He habilitado el plugin y configurado la frecuencia de sondeo a 10 minutos. También configuré la URL del feed y otras opciones, pero después de 10 minutos no se ha capturado nada en mi foro de Discourse. Simplemente no entiendo qué ha ocurrido ahora. ¿Existe algo como un modo de depuración que me permita verificar el problema?
El plugin no tiene un modo de depuración. Sin embargo, es posible que haya algunos mensajes de error útiles en los registros de errores de su sitio. Consulte la página de Administración / Registros / Registros de errores para ver si hay mensajes de error que puedan estar relacionados con el plugin.
He eliminado tu publicación porque las capturas de pantalla de los registros estaban exponiendo una dirección de correo electrónico que quizás desees mantener privada.
El error Job exception: unknown keyword: :tags probablemente esté relacionado con el problema. ¿En qué versión de Discourse se encuentra tu sitio?
¿Es eso algo incompatible con la última versión?
No debería haber problemas con el plugin RSS en la última versión de Discourse. Si puedes encontrar nuevamente la entrada de registro con el error Job exception: unknown keyword: :tags, sería genial que me la enviaras en un mensaje privado.
Utiliza el cuadro de búsqueda de la página de registros para encontrar la entrada:
Luego haz clic en el botón «Compartir» de la entrada que se devuelve:
Copia y pega la página completa que se devuelve después de hacer clic en el botón Compartir en un mensaje privado. Podría ser capaz de ver qué está fallando.
Hola a todos, encontré el problema. Es porque estoy usando la versión de la rama “beta” de Discourse y el plugin solo admite la última versión.
Estoy en la versión 2.8.0beta6 y el plugin funciona para mí… ¡o al menos creo que sí!
La última versión para beta es “2.8.0.beta6(5e82006fb3)”
La mía es 2.8.0.beta6 (e5c257e5b5), que parece ser más reciente. No sé si eso sea relevante.