fdsa
(me)
15 Noviembre, 2019 01:20
1
Los clics en esto no se rastrearán:
Originally published at: Understanding Discourse Trust Levels
The user trust system is a fundamental cornerstone of Discourse. Trust levels are a way of… Sandboxing new users in your community so that they cannot accidentally hurt themselves, or other users while they are learning what to do. Granting experienced users more rights over time, so that they can help everyone maintain and moderate…
For a detailed list of trust level permissions, please see Trust Level Permissions Table (inc Mod…
Los clics en esto sí se rastrearán (hay un espacio antes del enlace):
Understanding Discourse Trust Levels
Esto es lo que pude encontrar sobre discusiones anteriores: Click counter missing for some internal links . Sin embargo, no se discutieron los enlaces encajonados (oneboxed).
También encontré esta cita:
sam:
Todos los enlaces externos deberían tener contadores. Los enlaces internos… quizás los temas deberían tenerlos (decisión de @codinghorror ), pero el resto no.
También hay un componente visual aquí; no podemos esparcir números por todo un encajonado… así que… comencemos con lo que consideres totalmente extraño y podremos avanzar desde ahí.
Personalmente, creo que los enlaces internos que se encajonan deberían rastrear los clics, ya que esto incentiva publicar enlaces como encajonados. He publicado enlaces conscientemente varias veces en un formato no encajonado solo para poder ver cuántas veces la gente hizo clic en mis enlaces.
9 Me gusta