El sitio no se muestra después de seguir el tutorial oficial de instalación

¡Hola a todos! Estoy muy emocionado de configurar Discourse, pero me he encontrado con un problema: mi sitio simplemente no carga.

He seguido esta guía paso a paso en Discourse GH para configurarlo usando Digital Ocean.

El dominio que estoy utilizando fue comprado y gestionado en GoDaddy, y actualmente muestra un sitio alojado en Webflow. Creé un subdominio en el sitio de GoDaddy añadiendo un registro A que apunta a la dirección IPv4 de mi Droplet de DO.

Cuando ejecuto ./discourse-setup, respondo a todos los ajustes requeridos y omito el correo electrónico de LET’S ENCRYPT.

Todo parece ejecutarse correctamente durante 5-10 minutos, sin errores. Sin embargo, una vez que el script finaliza y navego a la dirección de mi subdominio, parece que se redirige a una dirección IP diferente (no la del Droplet de DO), indicando que no se puede alcanzar.

Cualquier ayuda al respecto sería enormemente apreciada. El subdominio que estoy intentando configurar es talk.landscape.ventures.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Parece que el subdominio talk aún no se ha creado (¿quizás?).

Primero, verifica en GoDaddy que todo esté configurado y guardado correctamente.

Si es así, también podría significar simplemente que debes esperar a que se propague el DNS, pero no creo que ese sea el problema aquí. Porque ya deberíamos ver respuestas de diferentes servidores y, actualmente, talk no existe.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta, lo aprecio mucho.

Al final, esto se debía a dos problemas:

1. El tamaño de mi droplet era de solo 1 GB, no de 2 GB.
  2. Mi cuenta SMTP no se había configurado correctamente con SendInBlue. Tan pronto como cambié a Mailgun, que me proporcionó una dirección SMTP instantánea, Discourse terminó instalándose correctamente.
1 me gusta

1 GB está bien siempre que configures la memoria de intercambio. La RAM no es un problema.

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.