Algunas de tus anulaciones de traducción están desactualizadas. Por favor, revisa tus personalizaciones de texto.

Este aviso apareció en el panel de administración hoy/ayer y no puedo encontrar cuál es el problema. He actualizado todo por completo y seguido el enlace directo “comprueba las personalizaciones de tu texto” que lleva a /customize/site_texts?outdated=true y he revisado todas las opciones de idioma con Mostrar solo obsoletos/inválidos seleccionado y no aparece nada en ninguna de ellas.

No creo que esto esté afectando nada, pero no puedo deshacerme del aviso.

8 Me gusta

Me pasa lo mismo. Los textos inválidos no aparecen cuando voy a personalizaciones de texto.

3 Me gusta

Mismo problema aquí

3 Me gusta

Debe haber sido de una de las actualizaciones principales y no de algo que yo/nosotros rompimos.

2 Me gusta

Gracias por informarnos. Estamos investigando el problema y deberíamos tener una solución pronto.

5 Me gusta

Definitivamente estuvo relacionado con la última actualización. Estuve revisando los cambios y es exactamente esto:

Continuando la discusión de 3.1.0.beta6: Hilos en el chat, cuadrícula de imágenes, exportación de mensajes de chat y más:

Simplemente no está funcionando del todo bien / está ocultando algo.

1 me gusta

¡Gracias por el informe! :pray:

Noté que estaba sucediendo lo mismo aquí en Meta, y encontré un problema en el que no consideramos el caso en que existe una traducción antigua para una clave de traducción que luego ha sido renombrada o eliminada del núcleo de Discourse. Estos casos se marcaron incorrectamente como si tuvieran claves de interpolación inválidas.

He abierto una solicitud de extracción con una solución para esto aquí.

4 Me gusta

Ya no está (al menos para mí) :+1:

2 Me gusta