La ordenación por fecha de creación no funciona

No sé si esto se debe a un cambio reciente o si siempre ha sido así, pero cuando voy a /edit/settings y elijo ordenar por fecha de creación (descendente), espero ver los temas ordenados por fecha de creación.

Sin embargo, estoy obteniendo temas ordenados por actividad reciente. ¿Soy solo yo?

Editar: Edité la categoría, la cambié a ordenar por actividad y la guardé. Luego la edité de nuevo y la cambié a ordenar por creación y la guardé. Ahora parece que funciona de nuevo. :man_shrugging:

1 me gusta

Unas horas después de este cambio, volví a comprobar y el orden volvió a ser por actividad descendente en lugar de por fecha de creación descendente (soy el único administrador, así que sé que nadie más lo cambió).

Curiosamente, esto solo ocurre en el escritorio (lo he comprobado en varias cuentas y navegadores diferentes). En el móvil, los temas sí se muestran ordenados por fecha de creación.

Aún más extraño, cuando añado ?order=created a la URL y la visito, otros usuarios que han iniciado sesión ven el orden correcto (predeterminado).

¿Hay algo más que pueda intentar?

¿Puedes publicar una captura de pantalla de la vista de escritorio frente a la vista móvil? Sé que preguntar esto puede sonar tonto, pero a veces hay cosas obvias que podemos pasar por alto :slight_smile:

Creo que he encontrado una posible fuente de confusión: los enlaces de categoría/etiqueta en la página de inicio (class=“subcategory”) apuntan al endpoint /latest de esa categoría. Aunque no aparece en la URL, se puede ver en la pestaña de Red:

Pero si recargo la página, obtengo la categoría (id 25 en este caso) con el orden predeterminado (“created descending” en mi caso)

¿Hay alguna forma de evitar este comportamiento?

1 me gusta

¿Podrías registrar este comportamiento o hacer una captura de pantalla de los elementos que enlazan a /latest cuando no deberían, en tu opinión?

Cuando tengo una categoría ordenada por fecha de creación, ya sea una categoría principal o una subcategoría, navegar por la barra de navegación
image
no me redirige a /latest, por lo que actualmente no puedo reproducir este problema.

Me refiero a estos enlaces:

Compruébalo en la pestaña Network de las herramientas de desarrollador (no aparece en la URL) y compáralo con la recarga de la página.

1 me gusta

¡Gracias!

Creo que, de hecho, no es el comportamiento deseado, especialmente porque los enlaces de categorías de la barra lateral apuntan a /id. Diría que no es exactamente un error, sino algo que se ha pasado por alto.

¿Puedes crear un nuevo tema con explicaciones detalladas y capturas de pantalla en Bug (luego lo re-categorizaremos si no es la mejor categoría para esto)? Lo que hay que enfatizar es que estos enlaces no respetan la configuración de la categoría.

1 me gusta

Para completar este tema, esto fue efectivamente un error y se corrigió en:

1 me gusta