/?status=deleted filtro bloquea navegadores

Hola, un error muy extraño donde el filtro /?status=deleted está renderizando una página incompleta y congelada que no permite la interacción con los elementos de la interfaz de usuario, lo que provoca que el uso de la CPU del navegador se dispare y, finalmente, bloquee el proceso para la pestaña del navegador. Esto está sucediendo con Firefox 102.13 ESR y Chromium 115.0.5790.98, ambos en Debian 12. Así es como se ve la página:

Este error no ocurre con /?status=unlisted.

1 me gusta

Para que conste, funciona bien aquí en meta.

¿Hay algún error en tus /logs?

1 me gusta

Hmm, no, nada que corresponda con el momento en que intento acceder a /?status=deleted.

1 me gusta

Me pregunto si el problema es un tema concreto eliminado. ¿Has tenido alguna eliminación destacada recientemente que llame la atención?

¿Podrías usar una consulta del explorador de datos para revisarlas?

1 me gusta

Nada que yo recuerde. ¿Es posible que el recuento de respuestas de -1 sea un problema?

1 me gusta

No, no debería serlo. He visto algunos de esos y no he tenido ningún problema como este antes.

También debería mencionar el modo seguro y los errores en la consola, solo para ser exhaustivo.

1 me gusta

Gracias, me olvidé del modo seguro. ¿Cómo lo combino con ?status=deleted?

Creo que puedes añadir esto al final de tu URL: /?status=deleted&safe_mode=no_themes,no_plugins

1 me gusta

¡Gracias! Así que eso evita el error. Tendré que revisar todas mis personalizaciones para averiguar cuál está causando el problema.

1 me gusta

Por si sirve de ayuda para acotar, los fragmentos añadidos para los 3 tipos de modo seguro son:

?safe_mode=no_themes

?safe_mode=no_themes,no_unofficial_plugins

?safe_mode=no_themes,no_plugins

4 Me gusta

Ah sí, buena idea. ¡Gracias de nuevo!

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.