Tengo un error extraño en mi foro donde el texto de repente se pone en negrita y vuelve a la normalidad al seleccionarlo (o al desplazarse hacia arriba, o al realizar otras acciones).
Sospecho que hay un problema de mi lado. Últimamente he tenido algunos errores extraños y variados en mi computadora, pero… Por alguna razón, no puedo decir con seguridad que todos los problemas que encuentro en mi computadora estén relacionados de alguna manera. Todo el mundo se encuentra con fallos extraños de vez en cuando.
Usé un portátil Gigabyte AERO 15-WA con las siguientes especificaciones;
3840 x 2160, 60Hz
Intel i7-9750H
RTX 2060
16 GB de memoria del sistema
Trackpad, no ratón
Desafortunadamente, ese es el único dispositivo con Windows al que puedo acceder esta noche (11:30 p.m. aquí). Me gustaría probar con un ratón real y, por muchas razones que no puedo explicar, ¿con diferentes tasas de refresco y tiempos de respuesta del monitor? Es específico del navegador, así que… no lo entiendo. Mi cerebro está fijado en ellos.
Estoy particularmente irracionalmente enfadado con Edge, otro navegador basado en Chromium, por no tener el mismo problema. \se rasca la barbilla\ ¿Has intentado reproducirlo en un perfil de usuario de Windows diferente?
Esto es lo que me desconcierta. Como usted mismo dijo, pensé que podría ser un error de renderizado del motor, pero no hay ningún problema con Edge. Lo probé en dos monitores también.
Supongo que es más un error “externo” de otra parte de mi sistema.
No creo que esté relacionado con Discourse, así que supongo que el tema se puede cerrar, aunque podría actualizar si logro encontrar una solución… Y todavía tengo que encontrar el error en otro sitio web, pero ¿quién sabe?
No sé si tienes una cuenta, pero me interesaría saber si puedes reproducirlo en los resultados de búsqueda de Twitter. No estoy seguro de si te permiten buscar sin iniciar sesión hoy en día…
No hay problema en Twitter. También intenté ajustar la configuración de ClearType de Windows, así como cambiar la fuente de mi foro y el nivel de zoom de Windows en las opciones de pantalla, pero no resolvió el problema. O no completamente.