Tl4 no puede convertir la publicación en Wiki

¡Hola a todos!
Soy un administrador en https://prodigy-game.discourse.group/,
y estamos intentando convertir una publicación en una wiki.
Normalmente, un TL4 debería poder cambiarla a wiki, pero aquí no funciona.

¡Cualquier ayuda será genial!
Además, sí, revisamos la configuración y mi equipo no pudo encontrar el problema. ¿Podría alguien ayudarnos a encontrar la configuración que nos permitirá cambiar esto a una wiki?
¡Muchas gracias!

(Además, nota al margen, no soy el propietario.
Solo soy un administrador).

2 Me gusta

La opción está en las acciones de la publicación, no en las acciones del tema

La imagen muestra una publicación de foro con un botón "Responder", opciones para "Marcar" o "Responder al tema", y una indicación de tiempo de haber sido publicada "hace 2 días", con la fecha parcialmente visible. (Subtitulado por IA)

:slight_smile:

Cualquier publicación, cualquier respuesta puede ser una wiki.

Disculpe la molestia, pero
image
¿no está ahí?

Disculpe la tardanza en responder.
:sweat_smile:

Es extraño que tengas acceso a las acciones de tema pero no a las acciones de publicación. :thinking:

Estoy seguro de que hay una razón muy obvia que no puedo ver.

Mientras esperamos una respuesta más inteligente que la mía, ¿puedes mirar la configuración del menú de publicaciones (/admin/site_settings/category/all_results?filter=post%20menu) y mostrarnos lo que ves?

El valor predeterminado debería ser:

2 Me gusta

esto se ve idéntico a la captura de pantalla…

Creo que probablemente sea una configuración, pero no parece que pueda encontrarla.
:person_shrugging:

2 Me gusta

No solo eres TL4, sino también un administrador, ¿verdad? Incluso si hacer una publicación en una wiki no fuera posible debido a alguna configuración, deberías poder ver la llave inglesa de administrador en las publicaciones. ¿Puedes verla?

2 Me gusta

¡Oh, ahora funciona!
O pasamos por alto los tres puntos, o cambiar la configuración como dijo @Canapin lo solucionó.
¡Gracias a ambos!

3 Me gusta

También soy administrador en ese foro y noté que la barra de acciones de publicación ahora está desordenada. Esto es lo que veo:

1 me gusta

¿Intentaste ponerlo en el orden que deseas? La configuración de post menu no solo determina qué opciones se muestran, sino también su orden.

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.