Previsualizaciones de la lista de temas (TLP)

Gracias por tu rápida respuesta. :+1: :100:

Después de horas de depuración :sweat_smile:, finalmente descubrí que el error es causado por la configuración.

Evitar que los anónimos descarguen archivos
Evitar que los usuarios anónimos descarguen archivos adjuntos.

El error ocurre cuando habilito esta configuración.

El archivo imagesloaded.js, que Topic List Previews carga dinámicamente desde
/uploads/default/original/1X/d8ce366bd7aad8f9fc7b26b08aecc855dd6d425c.js, fue bloqueado para usuarios anónimos cuando la configuración “Evitar que los anónimos descarguen archivos” estaba habilitada.
Como resultado, el navegador no pudo cargar el script, lo que provocó que el componente preview-edits.gjs en TLP funcionara mal para los visitantes que no habían iniciado sesión.

Y el error desaparece inmediatamente cuando vuelvo a la configuración predeterminada.

1 me gusta

¡Bueno saberlo, gracias!

1 me gusta

Quería señalar que resolví esto no actualizando, sino eliminando complementos antiguos que todavía estaban en el archivo app.yml cuando esos complementos estaban incluidos en el núcleo de Discourse.
Eliminar esos también solucionó una serie de otros problemas, por lo que si alguien se encuentra con problemas extraños y aleatorios, probablemente debería eliminar esos complementos.

3 Me gusta

Hola @merefield, ¡espero que te encuentres bien! :blush:

¿Podrías ayudarme a entender qué se supone que hace la configuración topic_list_tiles_larger_featured_tiles y cómo debería verse cuando funciona?
¡Muchas gracias de antemano!

1 me gusta

Simplemente hace que el mosaico ocupe dos columnas en lugar de una (lo que también duplica la altura) para que puedas destacar temas específicos en el diseño.

Desafortunadamente, esa configuración está rota en este momento. Sospecho que ha estado rota desde la gran reescritura requerida por los cambios en la Lista de Temas y simplemente no me di cuenta. Tengo una rama que lo soluciona, pero ese trabajo depende de que se lance CSS masonry y todavía estamos esperando eso.

Puede que termine arreglándolo en algún momento de todos modos bajo el sistema actual. PR bienvenido.

1 me gusta

¡Hola! Fui dirigido a este componente porque estoy buscando una solución para “expandir” el contenido de mis temas y hacer que Discourse se parezca más a Facebook/un blog, es decir, un flujo de publicaciones que se pueda desplazar hacia abajo. Lo he instalado y puedo ver mis vistas previas, ¡lo cual es genial! Me pregunto si hay alguna configuración en algún lugar para controlar la longitud de la vista previa (me gustaría hacerla más larga). ¡Gracias!

Creo que la longitud depende de la configuración del sitio Topic excerpt maxlength.

2 Me gusta

Lo intenté, y no parece ser eso :sad_but_relieved_face:

¿Cómo lo intentaste? ¿Solo cambiaste la configuración? ¿Creaste nuevos temas después de cambiarla? ¿Activaste la regeneración de los fragmentos existentes?

2 Me gusta

Si está autohospedado, puede instalar el complemento sidecar (consulte el OP) y actualizar topic_list_excerpt_length dentro del complemento, lo que anula el núcleo.

3 Me gusta

Solo cambié la configuración… no, no creé nuevos temas y no sabía que activar la regeneración de los extractos existentes era algo que se podía hacer :woozy_face:

Gracias, estoy autoalojado. ¿Qué hace la anulación? (Necesito averiguar cómo instalar complementos… he visto que hay una guía, pero me ha parecido demasiado complicada para la cantidad de energía que tengo disponible ahora mismo, ¡lamentablemente!)

¡No es tan malo! Solo agrega la URL del repositorio a app.yml y reconstruye.

2 Me gusta

Sí, pero para todo eso necesito arrastrarme hasta el servidor, lo cual aún no he hecho, ya que un amigo informático hizo la instalación inicial por mí. Está dentro de mis capacidades, pero primero necesito desenterrar mis códigos de acceso y encontrar el camino.

1 me gusta

¿Cómo activo la regeneración de temas?

(Además, pregunta secundaria, podría estar fuera de tema: si conozco el nombre de una configuración, como la que @Moin me dio aquí, ¿hay una forma fácil de "configurarla" aparte de buscarla en la interfaz de administración?)

¿Entonces funciona para temas nuevos?
Creo que necesitas volver a hornear las publicaciones antiguas:

¡sí, funciona para publicaciones nuevas! finalmente hice una :sweat_smile:
“volver a hornear” – ¿solo se puede hacer desde el lado del servidor entonces, y no a través de la interfaz de administración, entiendo?

para temas individuales, o necesitarás usar la CLI y la tarea rake.

2 Me gusta

Creo que también puedes usar el botón “reconstruir HTML”.

No sugerí eso en mi última publicación porque tenía la impresión de que no funcionaba cuando lo intenté, pero ahora la longitud del extracto ha cambiado, así que supongo que se necesita tiempo para que el cambio sea visible.

2 Me gusta

Si lo combinas con el complemento, los extractos se almacenan en caché, pero la clave de caché cambia si se modifica la configuración del complemento.

1 me gusta