Actualizando el foro a v2.2.0.beta4 con cambios locales desconocidos

Así que me cansé de esperar a que el propietario restableciera el servidor. Terminé moviendo la antigua instancia de Discourse a otra carpeta, como mencionaste en la publicación, a una nueva carpeta llamada “discourse-bad”.

Luego, simplemente seguí las instrucciones de instalación de Discourse paso a paso. Ingresé la información del archivo app.yml antiguo en el nuevo. Moví el archivo de copia de seguridad .tar del directorio antiguo al nuevo y luego seguí las instrucciones aquí para restaurar desde la copia de seguridad. ¡Ahora estamos de vuelta en línea!

¿Hay algo que deba hacer a partir de aquí con la inserción del repositorio de Git? Quiero asegurarme de que no vuelva a fallar.

Edición: Agregando a esta solución que la versión de Ubuntu se actualizó paso a paso de 18.04 → 20.04 → 22.04. No estoy seguro de si esto contribuyó al éxito, pero diría que fue un paso importante de todos modos.

No. No debes hacer ningún cambio en git. Creo que los cambios en el repositorio fueron al menos uno de los problemas que estabas teniendo.

Ok, genial. Marcaré esto como resuelto. ¡Gracias a todos!

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.