Los usuarios creados vía SAML no se muestran en la lista de Usuarios

Hemos implementado el inicio de sesión SAML en Discourse con un sitio Joomla actuando como IDP (Proveedor de Identidad) utilizando un plugin de Mini-Orange.

Las cosas funcionan bastante bien y cuando un usuario de Joomla inicia sesión por primera vez en el sitio de Discourse, se crea automáticamente un perfil para él. Todo bien.

Muestran Cuentas Asociadas
SAML \txxx@yyy.com al ver su perfil \t

Sin embargo, al mostrar el directorio de usuarios en la parte no administrativa de Discourse, ninguno de estos usuarios creados por SAML aparece en la lista.

Sí aparecen en la lista de usuarios bajo administración.

¿Alguien sabe cómo hacer que estos usuarios “asociados” aparezcan en el directorio de usuarios?

Creo que esa lista se almacena en caché. Puedes mirar en /sidekiq y buscar el trabajo que podría ser el que construye esa lista.

1 me gusta

La vista ‘Hoy’ se actualiza cada hora (Jobs::DirectoryRefreshDaily) y el resto se hace diariamente (Jobs::DirectoryRefreshOlder). Como dice Pfaffman, puedes activar los trabajos manualmente desde tu página /sidekiq/scheduler si quieres acelerarlos. :+1:

1 me gusta

¡Gracias! ¡Tenías razón!

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.