He dirigido una comunidad en línea durante varios años.
De 2020 a 2024, tuvimos nuestro foro funcionando con un software diferente y, después de arrastrarnos con él durante años, finalmente migré todo de regreso a Discourse.
Después de ver lo mucho mejor que funciona Discourse, tengo que decir que Discourse es un software increíble. De hecho, solíamos usarlo antes de 2020, pero cambié a otra opción porque pensé que quizás la hierba era más verde… vaya si me equivoqué.
Estábamos plagados de spam todos los días en nuestro software anterior. A pesar de que nuestro foro era completamente privado, aún recibíamos spammers constantes que aparecían y desordenaban las cosas.
Con las herramientas de moderación integradas de Discourse, esto casi nunca sucede. Ha eliminado lo que era, con diferencia, la parte más molesta de administrar un foro.
Estoy muy agradecido por un software como este que cumple su propósito sin crear un monstruo con el que tenemos que lidiar todos los días. Sé que no es una tarea fácil construir y mantener este tipo de cosas.
¡Para todos los que han participado (y continúan participando) en hacer que Discourse haga lo que hace, GRACIAS!