¿Dónde está la opción para eliminar permanentemente?

esto no funciona como se esperaba, al habilitarlo y ponerlo en true, la opción no está disponible en el sitio, ¿necesitas reconstruir la aplicación?

1 me gusta

No necesitas reconstruir la aplicación.

La opción aparecerá en el menú de la publicación después de eliminarla de forma provisional.

5 Me gusta

Pues, no me aparece.

2 Me gusta

Podría ser un error si no funciona para algunos sitios.

Funciona para sitios alojados cuando el equipo habilita la configuración.

1 me gusta

No veo ninguna especificidad que pueda no funcionar en algunos foros. :thinking:

Por lo que veo en el código, siempre que la configuración esté habilitada, seas administrador y la publicación/tema se elimine, aparecerá la opción de eliminar permanentemente.

Ejemplo

3 Me gusta

¿Podrías incluir una captura de pantalla de tu menú de llave inglesa de publicación para una publicación eliminada?

Por supuesto. Probablemente entiendas la estructura, pero si la necesitas en inglés, solo dilo.

Ese parece ser el menú de herramientas del tema. ¿Podrías intentar abrir el menú de herramientas de la publicación en su lugar?

4 Me gusta

:rofl: :man_facepalming:

Sí.

Pero ahora estoy totalmente seguro de que ya se ha tratado el tema de la llave inglesa.

¿O estoy soñando?

Eso significa dos cosas:

• de fábrica solo podemos eliminar temas vírgenes
  • o debemos usar rails o un plugin

Pero volviendo al tema, porque ya lo has dicho y solo he hecho un resumen: de hecho, abrí el tema de la llave inglesa en lugar de publicar uno.

3 Me gusta

Si usas la configuración de administración de temas para eliminar un tema, esto solo se muestra como la eliminación de la primera publicación del tema, que luego puede eliminarse permanentemente, lo que puede eliminar también las respuestas a la publicación original del tema.

No, parece que las publicaciones deben eliminarse individualmente:

error

Ya sé la respuesta (y si recuerdo bien esta vez ya se ha dicho en este tema).

La eliminación de la primera publicación de un tema eliminará todo el tema. Pero eso es una eliminación suave. Si desea eliminar permanentemente un tema que contiene publicaciones, incluidas las pequeñas, primero debe eliminarlas, una por una. Y después de eso, eliminar permanentemente la primera publicación borrará ese tema para siempre.

O tenemos que usar el comando de Rails.

1 me gusta

¿El comando de Rails es una forma de automatizar la eliminación de todas las publicaciones en un tema?

Otra forma de eliminar publicaciones es en el perfil del usuario para eliminar todas las publicaciones, ¿eso también podría ser una eliminación “suave”?

Puede ser útil tener registros de lo que se ha eliminado, pero normalmente ese tipo de archivo se puede purgar después de tres meses o algo así, no sé si eso se hace automáticamente o se puede automatizar.

No, que yo sepa. Es una forma manual.

Pero estoy totalmente seguro de que hay una configuración oculta que hará la eliminación completa de inmediato. La usé en algún momento, hasta que hubo un caso en el que eliminé el tema equivocado…

Está bien, manual no automatizado.

Bueno, este tema trata sobre la eliminación de publicaciones, no de temas.