¿Por qué se requiere la verificación de correo electrónico por adelantado?

He estado muy entusiasmado por probar Discourse. He configurado una instancia en Digital Ocean, pero no he podido avanzar más allá del paso de verificación de correo electrónico en las últimas horas. Me pregunto por qué ustedes ponen algo como SMTP al principio solo para configurar y probar su plataforma. ¿Por qué no puede ser como WordPress, donde puedes configurar el sistema de correo electrónico más tarde?

1 me gusta

Necesitas tener a alguien a cargo: un Administrador, para configurar y personalizar Discourse a tu manera. Esta configuración y personalización solo puede ser realizada por un Administrador. Al usar el correo electrónico para verificarte como administrador, también iniciarás sesión automáticamente y serás establecido como Administrador en cuanto hagas clic en el enlace de verificación.

Si tienes problemas al configurar SMTP para enviar invitaciones o notificaciones, simplemente usa la búsqueda aquí en Meta. Algunas personas tuvieron problemas al configurarlo y hay soluciones para diferentes proveedores de correo.

3 Me gusta

Esto es Discourse, un concepto totalmente diferente al de WordPress. No puedes comparar ambos.

Si necesitas ayuda con SMTP de Discourse, usa la función de búsqueda en Meta o envíame un mensaje privado y te ayudaré.

2 Me gusta

Hmm, ¿has intentado configurar el administrador desde la consola de Rails?:

9 Me gusta

En Discourse, el correo electrónico es tu identidad, un aspecto fundamental y esencial del diseño desde los primeros días del proyecto.

Para fines de prueba, es posible que puedas omitirlo desde la línea de comandos, pero nunca tendrás un sitio de Discourse funcional (es decir, utilizable por alguien más que tú) sin un envío de correo electrónico que funcione de manera confiable. :e_mail:

8 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.