¿WordPress SSO oculta el inicio de sesión social de Patreon?

¡Hola! Uso mi sitio de WordPress con SSO para mi Discourse alojado y también tengo un Patreon. Me gustaría empezar a ofrecer a mis patrones algunos beneficios en Discourse, por lo que he configurado completamente la integración de Patreon.

El problema es que la pantalla de inicio de sesión predeterminada de Discourse (donde aparecería el botón de inicio de sesión social de Patreon) ha sido reemplazada por la página de inicio de sesión de SSO de WordPress.

¿Existe alguna forma de que ambos complementos funcionen simultáneamente?

Hay otro tema relevante sobre ambos complementos, pero no responde a este problema específico.

Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
Ben

1 me gusta

Sí, cualquier SSO deshabilita otras fuentes de inicio de sesión. La primera S de SSO significa Single (único). Estás delegando todo el inicio de sesión en otro sistema.

Podrías experimentar con el inicio de sesión de tus usuarios de Patreon a través de WordPress.

Si eso no funciona, si deseas que Discourse permita múltiples métodos de inicio de sesión, es posible que debas revisar tu integración de SSO con WordPress.

3 Me gusta

Vale. Sincronizar los usuarios con WordPress es esencial para mí; es el núcleo de mi gestión de usuarios. Así que parece que hay dos opciones:

1. Eliminar el SSO y desarrollar un botón de inicio de sesión social ‘Iniciar sesión con WordPress’ en la pantalla de inicio de sesión predeterminada, de modo que los usuarios puedan usarlo o Patreon.
  2. Mantener el SSO pero sincronizar las columnas ‘Patreon’ en la base de datos de usuarios de WordPress (desde el plugin WordPress-Patreon) y desarrollar un plugin personalizado que replique las ventajas del plugin de Patreon para estos usuarios.

Ambas opciones parecen complejas. No tengo mucha experiencia, pero ¿conoces alguna otra forma de ofrecer beneficios de Patreon para este caso de uso?

1 me gusta

WordPress ya admite el inicio de sesión con Discourse. ¿De dónde provienen tus usuarios?

2 Me gusta

Todos los usuarios crearon originalmente una cuenta en mi sitio web de WordPress.

1 me gusta

Parece que deberías apuntar a integrar Patreon en tu sitio web y luego ampliar la carga útil de SSO para incluir esos datos.

3 Me gusta

Ok, ¡muchas gracias por tu ayuda!

Esto no estará en mi hoja de ruta durante al menos unos meses.

Si alguien más está interesado en esta función, envíame un mensaje directo y podemos colaborar.

1 me gusta

No necesitas el inicio de sesión de Patreon en Discourse para ofrecer beneficios de Patreon a los grupos de Discourse utilizando el complemento de Patreon.

Puedes usar el SSO de WordPress sin problemas y habilitar la sincronización del complemento, y todo funcionará correctamente. Siempre que los correos electrónicos coincidan, podremos encontrar a los patrocinadores, independientemente de cómo inicien sesión.

5 Me gusta

¡Vaya, eso es enorme! Me alegra mucho. Gracias por tu respuesta.

2 Me gusta