El complemento WP Discourse se está comportando de forma extraña

Los nuevos posts están creando nuevos temas en Discourse, pero el enlace para iniciar la conversación no aparece y, en su lugar, obtengo:

Los comentarios no están disponibles actualmente para este post.

Si voy al plugin, también obtengo este error. ¿Pero está conectado, ya que al menos está creando temas?

No estás conectado a Discourse. Si estás configurando el plugin, este aviso debería desaparecer después de completar el formulario en esta página.

También noté esto en Discourse

Detectamos una solicitud de API que utiliza un método de autenticación obsoleto. Actualízalo para usar autenticación basada en encabezados.

¿Has actualizado wp-discourse recientemente?

Sí, creo que todo está actualizado a la última versión…

también noté esto en la publicación del blog

Hubo un error al devolver la lista de categorías desde Discourse

He desactivado el complemento, recreado el webhook (que está en verde) y generado una nueva clave de API. No funcionó.

2.4.0.beta7

(58b5d1434b)

Wordpress 5.3

Plugin 1.9.7

¿Funcionaba antes de que actualizaras WordPress a la versión 5.3 ayer?

El plugin WP Discourse no debería estar generando esta advertencia. Todas las solicitudes de API del plugin utilizan autenticación basada en encabezados. En cualquier caso, esto es solo un aviso de obsolescencia. La autenticación de solicitudes de API mediante parámetros de URL seguirá funcionando en un futuro próximo.

¿Podrías verificar que el usuario que has introducido en la configuración “Nombre de usuario para publicación” del plugin sigue activo en Discourse? Para ello, ve a la página de administración del usuario y revisa la fila “Activado” de la sección de Permisos. Si “Activado” está establecido en No, haz clic en el botón Activar cuenta.

Antes funcionaba y esto fue antes de la actualización, pero no puedo decir que estén relacionados.

Es la única solicitud de API que tengo… pero el usuario fue desactivado… y eso lo ha solucionado. ¡Muchas gracias! Hmm, ¿por qué habría ocurrido eso? ¡Muchas gracias!

Es posible que el aviso se haya creado antes de que actualizaras el complemento a la versión 1.9.7. Seguiré de cerca ese aviso para asegurarme de que no esté siendo generado por la versión actual del complemento.

Esto probablemente esté relacionado con la configuración del sitio de Discourse invalidar correo electrónico de administrador inactivo después de días. Ha habido algunos cambios recientes que podrían afectar a las cuentas que solo se utilizan para conectarse a la API. Creo que este problema fue solucionado en una actualización reciente.

Para tu información, este usuario fue desactivado nuevamente. Sin embargo, ahora estoy actualizando a la última versión de Discourse.

Desactivado: nuevamente reactivado y actualizado a la última versión de Discourse…

Parece incorrecto que el usuario haya sido desactivado nuevamente. Mi entendimiento es que reactivar al usuario haciendo clic en el botón Activar debería mantener al usuario activo durante el número de días establecido en la configuración del sitio invalidate inactive admin email after days. ¿Podrías verificar esa configuración para asegurarte de que esté establecida en su valor predeterminado de 365 días? Además, avísanos si el usuario vuelve a ser desactivado.

Verifiqué que la configuración está en 365. Noté que la cuenta estaba inactiva nuevamente. La reactivé y actualicé Discourse (de nuevo).

Estoy revisando el código que invalida las cuentas de administrador inactivas en este momento. Algo a tener en cuenta es que puedes evitar que se invaliden los correos electrónicos de las cuentas de administrador inactivas configurando «invalidar correo electrónico de administrador inactivo después de días» en 0. Sin embargo, no creo que esta sea la solución ideal.

Los correos electrónicos de los administradores no deberían invalidarse si la clave API del usuario administrador se ha utilizado dentro del período de tiempo establecido por la configuración «invalidar correo electrónico de administrador inactivo después de días». ¿Es posible que en WordPress hayas configurado el nombre de usuario de publicación en la cuenta de administrador que se está desactivando, pero para la clave API estés utilizando la clave API de todos los usuarios? Si es así, tendría sentido que la cuenta de administrador siga siendo invalidada.

A menos que tengas una razón para no utilizar la clave API de todos los usuarios en WordPress, podrías cambiar los valores configurados en la configuración de conexión de WP Discourse para usar tu clave API de todos los usuarios y el nombre de usuario de tu usuario del sistema. Ese nombre de usuario tiene como valor predeterminado ‘system’.