Este experimento se está llevando a cabo por varias razones:
A lo largo de los años, la gente se ha quejado de que Discourse es demasiado complejo, este es un intento de simplificar las cosas.
Esto desbloquea recuentos que son simplemente un número en la barra lateral. Cuando habilitas mostrar recuento de los elementos nuevos en tu barra lateral, obtienes una comprensión muy clara del trabajo pendiente.
Aún no estamos seguros, estamos recopilando comentarios, háganos saber qué piensa sobre el cambio.
Se optimiza para el equipo de “bandeja de entrada 0” y puede ser menos una optimización para las personas que se sientan en grandes listas de “nuevos”.
Personalmente, me encanta esta función. De hecho, la activé en mi instancia autoalojada cuando fue posible activarla para nuestro grupo de Beta Testers y a la mayoría de nuestros miembros les gusta.
Lo que sugeriría hacer de manera diferente es quizás convertirla en una preferencia del usuario en el futuro, al igual que el enlace de Temas en la barra lateral se puede cambiar según la preferencia del usuario. La razón es que para algunos usuarios neurológicamente divergentes, la división entre nuevo y no leído funciona mejor que la vista combinada de Nuevo Nuevo. Tener ambas disponibles como preferencia del usuario sería mucho mejor desde el punto de vista de la accesibilidad.
He habilitado esto para todos los usuarios y he explicado el cambio, así que veré qué opinan. Mi grupo demográfico de usuarios son personas relativamente mayores que a menudo no son muy expertas en tecnología, por lo que a veces pueden ser un poco reacias al cambio, ¡así que su respuesta será interesante!
El “mostrar recuento de los nuevos elementos” es una preferencia basada en el usuario y aparentemente no hay opción para activarlo para todos. Hay una configuración ‘Hacer que los enlaces del menú de navegación muestren el recuento de nuevos elementos en lugar de insignias por defecto’, que parece ser similar, pero no estoy seguro de si es exactamente lo mismo.
Creo que a lo que @ClawdiaWolf se refiere aquí es:
Navegación →
Cambiar: Mostrar un recuento de los nuevos elementos de una casilla de verificación a un cuadro combinado con las opciones:
nuevas publicaciones y luego nuevos temas
nuevas publicaciones
todos los nuevos
ninguno
Esta distinción es importante porque muchas personas piensan que las “nuevas publicaciones” son muy importantes, mientras que los “nuevos temas” son mucho menos. Mezclar los 2 recuentos en la barra lateral para estos usuarios significa que no pueden simplemente sentarse y dejar que los “nuevos temas” desaparezcan.
Gracias. La descripción es sutilmente diferente entre las dos, y la opción global se refiere a insignias que la preferencia del usuario no tiene. ¿Quizás la descripción podría cambiarse para que coincida en ambos lugares?
No estoy seguro, pero no parece funcionar para mí. Al menos no de la manera que indica la captura de pantalla en la publicación inicial. Todavía solo obtengo el indicador “nuevo”, no “temas” y “respuestas”.
Tener una lista de respuestas no leídas en mis temas seguidos es, de hecho, una de las características que encuentro extremadamente útil en Discourse. Lo único que lo haría aún mejor sería si pudiera acceder fácilmente a los temas seguidos incluso cuando no hay respuestas nuevas (potencialmente: una entrada de “Seguimiento” en la fila superior con un número si hay respuestas no leídas, y sin él si no las hay).
Creo que la característica “nuevo” podría extenderse de manera útil incluyendo respuestas nuevas que aún no he visto. De hecho, mi intuición al ver esto por primera vez fue que obtendría temas nuevos y respuestas nuevas desde mi última visita, y me confundí cuando en su lugar me mostraba temas nuevos de los últimos dos días por defecto.
No creo que los números en las categorías en la barra lateral se vean bien. Pero tengo que decir que cuanto más uso la barra lateral, menos me gusta en general, porque en mi opinión representa una opción de navegación que es parcialmente redundante con la vista de categorías. Así que tal vez eso tiña mi percepción de este aspecto del cambio propuesto.
En realidad, me refería al hecho de que puedes elegir si enlaza a la lista filtrada o a la última.
Para algunos (como yo) ese enlace a la lista filtrada es útil, y sinceramente, nunca presto atención al recuento, solo la barra lateral me parece rara si no está habilitada
Me encantaría que el enlace de temas respetara una configuración separada no relacionada con la visualización del recuento que respetara la vista unificada si está habilitada, pero mantuviera el comportamiento actual si la vista unificada no se usa cuando la opción Enlace a la lista filtrada está habilitada.
Por otro lado, esta es la razón por la que en muchas instancias de Discourse uso la vista /unseen, pero eso tiene sus propios problemas cuando estás en una instancia enorme como los foros de NaNoWriMo con muchos temas configurados como normales.
Solo muestra esos encabezados si estás en la pestaña Nuevo. No los muestra en Últimos.
¡Ah! Ya veo, entonces entendí mal la publicación inicial (esperaba que las nuevas secciones aparecieran en el nivel superior y los subencabezados son bastante discretos).
De hecho, encuentro esta nueva función muy útil, ¡una gran adición a Discourse
Sin embargo, ¿dónde encuentro la opción para descartar temas nuevos individualmente en lugar de solo tener un botón de ‘descartar’ en la sección de novedades?
En este momento se ve así (1) donde solo puedo optar por descartar todos los temas nuevos o respuestas. No puedo seleccionar temas individuales como en la imagen de mi publicación anterior. Esto estaba disponible anteriormente antes de que se habilitara el ‘nuevo nuevo’. ¿Tiene sentido?
Echo de menos el recuento/enlace de “no leídos” de nivel superior. Tiendo a tener dos modos de leer sitios de discourse:
Volver a consultar hilos que he seguido
Elegir nuevos hilos para seguir
La mayor parte de mi tiempo la paso prestando más atención a los hilos a los que ya he decidido prestar atención: los no leídos. Solo en algunas visitas tengo la capacidad de buscar cosas nuevas a las que prestar atención (los nuevos). Este cambio prioriza lo último, que es lo que hago menos tiempo… y me gustaba la separación más clara de nivel superior de ambos.
Algunas cosas me parecen más confusas que antes: Cuando pienso en “Respuestas”, pienso en publicaciones, pero el recuento en la nueva página bajo “Respuestas” es el número de temas… y luego cada tema recibe una insignia con el número de publicaciones. El punto final /unread todavía existe y ahí es donde aterrizas si eliges que sea tu página de inicio, pero es sutilmente diferente de /new?subset=replies. También creo que es confuso que “Respuestas” aparezca en la parte superior de la tabla de temas dos veces, y realmente no entiendo por qué “Respuestas” no contaría como “Temas”: