Añadir un pequeño aviso cuando se modifica una cita

Después de ver este tema, pensé que era el momento adecuado para solicitar esta función. Esto sucede con frecuencia, especialmente en comunidades donde los usuarios intentan encontrar la manera de iniciar una discusión acalorada. Citar una publicación es una forma efectiva de hacerlo, especialmente cuando se altera el texto original.

Citar una publicación te da la capacidad de publicar la respuesta de alguien alterada. Aunque el siguiente ejemplo es un poco extremo, he presenciado cosas similares en el pasado:

Una vez que presionas el botón mostrar más, a veces resalta solo el texto citado. Sin embargo, hay que hacerlo para entender si la cita es igual o no.

Lo más importante es que, si el usuario A elimina su publicación, el usuario B, que ha citado y alertado la publicación del usuario A, podrá mantener su propia publicación sin que los demás miembros sepan si era la original o no.

Por lo tanto, sugiero una pequeña función. Si el usuario B cita la publicación del usuario A y la altera, aparecerá un pequeño aviso junto a la cita indicando que no es la original y ha sido modificada por el usuario B. Podría ser un icono, como el lápiz naranja de edición, o una pequeña advertencia: Cita editada

1 me gusta

Esto ya es posible; visualiza el código fuente y verás que las citas modificadas tienen una clase CSS única.

La forma correcta de manejar esto es mediante una moderación asertiva. Los usuarios pueden encontrar mil formas de molestarse entre sí: editar citas es solo la punta del iceberg.

2 Me gusta

Entiendo lo que quieres decir. Sé que puedes ver la clase CSS única, pero un usuario no administrador no podrá hacerlo. Por lo tanto, un pequeño aviso que diga “Oye, eso no es lo que escribí arriba” podría evitar una posible discusión antes de que comience. Pero supongo que la moderación es la forma más segura de proteger a la comunidad. Con la adición de directrices y reglas, si alguien quiere incumplirlas, enfrentará las consecuencias.

Estoy de acuerdo. Y moderaré estrictamente, pero la idea de una pequeña burbuja ‘modificada’ junto a la cita creo que sería una buena característica.

4 Me gusta

Creo que lo que él quiere decir es que, con esa clase CSS única, puedes hacer algo como esto:

Añadiendo algo de CSS personalizado:

.quote.quote-modified::before {
    content: "Cita modificada";
    color: red;
    border-bottom: 1px solid red;
}

No me gusta añadir contenido con CSS, pero bueno, funciona y puede abordar tus preocupaciones. :slight_smile:

7 Me gusta

Gracias, señor. Esto es útil.

Lo sé, yo también he intentado algo similar. Para ser honesto, prefiero que esté dentro de la cita en lugar de lo que muestras en la imagen. En otras palabras, estoy buscando algo más amigable para el usuario. Algo que marque la cita como no original, pero que también le indique al usuario que no haga algo similar en el futuro y que reduzca o, mejor aún, elimine el desorden.

Ese fue un ejemplo. Solo ajusta el CSS a tu preferencia.

Otro ejemplo:

.quote.quote-modified::before {
    content: "✏️ Editado";
    font-size: 0.9rem;
    float: right;
    background-color: #ffe5e5;
    border-radius: 0.25rem;
    padding: 0.25rem;
    margin-left: 0.5rem;
}
5 Me gusta

Creo que eso es exactamente lo que pensaba, ¡gracias! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Eso es super útil. He notado que si un usuario modifica el nombre de usuario al citar, no se agrega la clase a la cita.