Error "acl enlatada" al subir imágenes

Cuando intento subir una imagen a un post en mi foro, la subida falla y obtengo un mensaje de error:

Valor no admitido para el canned acl ‘public-read’

Esto parece un error de S3, pero tengo “habilitar cargas a S3” desactivado en la configuración de archivos. No quiero subir imágenes a S3. Tengo DISCOURSE_USE_S3 establecido en true en app.yml, pero esto es para las copias de seguridad diarias en S3.

¿Alguien ve algo mal en mi configuración? ¡Gracias!

Pero no es así. DISCOURSE_USE_S3 es para las subidas.

Lo configuré en false y volví a compilar el contenedor, pero no pareció solucionar el error ni el fallo de carga. Lo volví a habilitar, pero lo probaré de nuevo.

DISCOURSE_USE_S3 ahora es falso y el contenedor se ha reconstruido, pero sigue mostrando el mensaje de error original.

He notado que este mensaje aparece en mi panel de administración.

El servidor está configurado para subir archivos a S3, pero no hay una CDN de S3 configurada. Esto puede provocar costos elevados de S3 y un rendimiento más lento del sitio. Consulta “Uso de almacenamiento de objetos para las subidas” para obtener más información.

Pero no quiero subir archivos a S3. ¿Cómo lo desactivo? Tanto DISCOURSE_USE_S3 como “habilitar subidas a S3” están desactivados.

¿Comentaste la línea en app.yml?

No, lo configuré a false. Lo intentaré comentándolo.

He comentado DISCOURSE_USE_S3 y todas las configuraciones DISCOURSE_S3_*, y ahora puedo subir imágenes. Sin embargo, creo que esto interrumpirá las copias de seguridad diarias en S3. Supongo que puedo probar a comentar solo DISCOURSE_USE_S3, esperar 24 horas y verificar si tanto las subidas sin S3 como las copias de seguridad con S3 siguen funcionando.

Parece que debo omitir todas las configuraciones DISCOURSE_S3_* para que las subidas funcionen. ¿Existe alguna forma de permitir que tanto las copias de seguridad en S3 como las subidas no en S3 funcionen en Discourse?

Aquí están mis variables relevantes de app.yml para referencia. Actualmente, todo está comentado.

# DISCOURSE_USE_S3: false
  # DISCOURSE_S3_REGION: "us-west-000"
  # DISCOURSE_S3_INSTALL_CORS_RULE: false
  # DISCOURSE_S3_CONFIGURE_TOMBSTONE_POLICY: false
  # DISCOURSE_S3_ENDPOINT: https://s3.us-west-000.backblazeb2.com
  # DISCOURSE_S3_ACCESS_KEY_ID: <censored>
  # DISCOURSE_S3_SECRET_ACCESS_KEY: <censored>
  # DISCOURSE_S3_BUCKET: community-backup
  # DISCOURSE_S3_BACKUP_BUCKET: community-backup
  # DISCOURSE_BACKUP_LOCATION: s3