-
Cambie
js.browser_updateen Personalizar > Texto. -
Abra Discourse en IE10.
-
Se muestra el mensaje predeterminado en lugar del personalizado.
Por lo que sé, las personalizaciones de texto en JS se ejecutan en JavaScript. Dado que nuestro modo para navegadores antiguos es HTML puro sin JavaScript, nada de JS se ejecutará allí. Este comportamiento es esperado.
Está configurado aquí. https://github.com/discourse/discourse/blob/master/vendor/assets/javascripts/browser-update.js.erb#L29
Así que debería ser aplicable. ![]()
Oh, eso ya no funcionará, ya que estamos eliminando todas las variables globales, siendo I18n la que se eliminó la semana pasada.
Puede funcionar después de una reconstrucción @zcuric.
Desafortunadamente no funciona. Hoy hicimos un lanzamiento y reconstruimos la aplicación, pero sigue igual.
Tengo el mismo problema. Pensé que al cambiar inicialmente js.browser_update se mostraba en un navegador antiguo (aunque ahora no estoy 100% seguro), pero hoy veo que muestra el texto original. ¿Hay alguna forma de solucionar esto… quizás tratando este mensaje en particular de manera diferente, ya que, en la mayoría de los casos, cuando se muestra este mensaje, JavaScript no estará activo? ¿Tal vez un pequeño plugin?
La razón por la que viste este trabajo en un navegador y luego no en otro, podría ser porque algunos navegadores muy antiguos no admiten la traducción del lado del cliente, mientras que otros sí.
Primero intentamos ejecutar la traducción y, si no funciona, recurrimos a una instancia codificada de forma rígida del mensaje predeterminado en inglés:
Desafortunadamente, no hay mucho más que podamos hacer al respecto. Esperamos que la gente deje esos navegadores en algún momento.