Chat de Discourse

Cuando leí esto, entendí que solo los administradores podían crear canales. Pero acabo de ver a un moderador crear un canal.

¿Qué está pasando? ¿Admin no significa usuario administrador?

1 me gusta

Parece ser un error tipográfico. Según el código, el nivel de acceso siempre ha sido para el personal (administrador y moderador). ¡Gracias por señalar este error! (EDITAR: Actualicé la primera publicación)

3 Me gusta

¡Gracias! Me encanta lo activa y receptiva que es la comunidad. ¡Gracias!

3 Me gusta

¡Hola! Tengo un caso de uso específico en el que necesitaría poder crear canales y agregar usuarios a través de una API

Y luego agregar usuarios a canales existentes también a través de una API

1. ¿Es esto algo que se puede hacer con este plugin?
  2. Si es así, ¿hay alguna documentación de API para este plugin a la que pueda consultar?

Sé que puedes crear usuarios a través de la API. Podrías agregarlos a un chat añadiéndolos a un grupo que tenga acceso al chat. Sin embargo, no veo un método para crear el chat en sí a través de la API.

Me gustaría abrir o vincular a un tema con la ventana de chat abierta por defecto en modo de cajón en el lado derecho, mostrando el canal de la categoría del tema. ¿Es eso posible?

Aún no está disponible de fábrica, también puedes tener múltiples canales para una categoría, por lo que necesitaríamos una forma más explícita de decidir cuál mostrar.

1 me gusta

Sería bueno que hubiera una forma de establecer un canal como canal predeterminado de una categoría.

Y una configuración para mostrar siempre el chat en modo cajón (drawer mode).

Nuestros usuarios tienen dificultades para cambiar entre el foro y el chat.

1 me gusta