Notificaciones de hilos de correo electrónico cortando adjuntos

Hola a todos,

Recientemente, un miembro se molestó porque su nueva publicación (iniciada por correo electrónico) cortó su archivo adjunto y su firma de correo electrónico. Adjunto una captura de pantalla a continuación.

La gran mayoría de nuestros miembros solo utilizan nuestra lista de distribución viendo y respondiendo a través de las notificaciones por correo electrónico.

Supongo que esta es una configuración que limita los caracteres o palabras de la notificación por correo electrónico. ¿Dónde puedo cambiar esto para eliminar cualquier restricción de caracteres mínimos y hacer que los archivos adjuntos aparezcan en las notificaciones por correo electrónico que se envían?

¡Gracias!
Bobbi

Es un poco difícil saber qué está pasando aquí sin ver tu configuración. No creo que tenga nada que ver con la longitud de la publicación.

Eliminamos deliberadamente las firmas de correo electrónico porque son molestas y desperdician espacio. Si no quieres que eso suceda, puedes cambiar esta configuración.

image

En cuanto a los archivos adjuntos, ¿sabes que intentaron adjuntar tipos de archivo permitidos?

¿Y sabes qué tamaño tenía el archivo adjunto?

Esta guía también puede ser útil: Remove extraneous content from incoming emails

1 me gusta

¡Muchas gracias por la rápida respuesta!

Estoy totalmente de acuerdo con eliminar las firmas, pero mi grupo (una asociación de abogados de la generación mayor) está realmente molesto porque nuestra nueva lista de correo con Discourse ha eliminado la antigua función de que la dirección de correo electrónico personal del remitente aparezca en el campo “responder a” en las notificaciones por correo electrónico.

Así que ahora, cuando reciben notificaciones de las respuestas del hilo, no tienen la funcionalidad de responder al individuo en privado.

… así que ahora es imperativo que sus firmas de correo electrónico aparezcan para que tengan acceso al correo electrónico privado del remitente.

Supongo que nunca podremos cambiar esa funcionalidad, ¿correcto?

Revisaré esa guía que me enviaste ahora mismo y haré un seguimiento si es necesario. ¡Gracias!

Así se ve su publicación en el backend.

Está molesto porque su publicación no aparece en la bandeja de entrada de correo electrónico de todos.

Disculpe las múltiples respuestas. Corregí el archivo adjunto (¡ahora aparece en mi correo electrónico de prueba!)

Mi firma todavía no aparece.

¿Hay alguna otra configuración que me esté perdiendo? ¿Es esto correcto?

Es poco probable que hagamos algún trabajo en la funcionalidad de la lista de distribución porque no es un enfoque muy comúnmente utilizado.

Si haces clic en el pequeño icono del sobre junto al 3d en la parte superior derecha y revisas las pestañas de texto y HTML, ¿puedes ver su firma?

Entiendo perfectamente esa funcionalidad. Tampoco creo que sea una prioridad.

En cuanto a la firma, SÍ aparece en el texto, pero NO aparece en el HTML.

Hola @guildedgrey

Si deshabilitar “recortar correos electrónicos entrantes” no funciona, te sugiero que también deshabilites “preferir html en correos electrónicos entrantes”. Esto preferirá usar la versión de texto de los correos electrónicos entrantes y minimizará cualquier intento de extraer el contenido “real” de los correos electrónicos, dejando así las firmas.

1 me gusta