Característica de filtro para la lista de temas

order:posters o order:likes pueden ser cercanos a lo que buscas. También podrías probar posts-min: para reducir la lista.

order:posts probablemente debería añadirse ya que tenemos posts-min y posts-max, y la mayoría de los otros casos en los que permitimos filtrar por un recuento también admiten la ordenación por ese recuento.

Los votos tendrían que añadirse como opción a través del plugin correspondiente. No recuerdo si algún plugin ya está haciendo algo así.

2 Me gusta

¡Saludos!
@tgxworld Me gustaría usar un filtro para saltar rápidamente a mis mensajes privados que le escribí a un usuario específico.
Por ejemplo:
creado-por:yo destinatario:nombredeusuario
¿Es posible implementar algo así?

4 Me gusta

Actualmente, la ruta /filter no admite mensajes privados, pero definitivamente está en nuestra hoja de ruta para hacerlo.

4 Me gusta

Tengo un par de cosas que serían buenas de tener en el OP:

Ordenar por título (es decir, alfabéticamente)

Ahora también podemos ordenar por título (lo cual es súper útil):

Subcategorías

Puedes apuntar a subcategorías usando este formato:
category:catslug:subcatslug

Solicitud de función: un banner o similar

Si bien es absolutamente brillante tener estas vistas filtradas, sería súper útil tener una explicación en la parte superior (análoga a la descripción de la categoría) para que los usuarios entiendan de qué se trata.

Alternativamente, sería aún mejor si pudiéramos especificar uno de estos filtros como la vista predeterminada de una categoría (o incluso una etiqueta).

6 Me gusta

Disculpa la pregunta tonta, pero ¿cómo muestro esa lista de opciones de filtro? Solo tengo el campo de filtro en /filter.

3 Me gusta

..¿simplemente ingresa al campo de entrada del filtro?

Esa interfaz de usuario aún no forma parte del núcleo. Proviene de este componente temático:

13 Me gusta

Saludos, ¿sería tan amable de proporcionarme orientación sobre cómo configurar este componente en particular?

1 me gusta

Primero, necesitas habilitar la configuración del sitio experimental topics filter.

Luego, después de instalar el componente, puedes editar el modal de filtros:

Pero como está en pleno desarrollo, no lo usaría en producción. No hay mucho que puedas hacer con el componente.
No permite la creación de nuevos filtros ya que están definidos del lado del servidor.

2 Me gusta

Extiendo mi más sincera gratitud por tu respuesta :raised_hands:, parece que ahora he comprendido la lógica operativa del componente. :boom:

1 me gusta

Como se mencionó anteriormente, a mí también me encantaría ver soporte para el plugin Solved para los estados solved y unsolved.

Acabamos de aterrizar esto @gormus

https://meta.discourse.org/filter?q=status%3Asolved

4 Me gusta

Sé que esto puede ser tarde, pero también puedo buscar status: closed en /search, ¿puedo saber en qué se diferencia el filtro? Y como beneficio adicional, puedo buscar ciertas palabras que aparecen en los temas cerrados usando la búsqueda.

¿Hay alguna forma de usar order:title de forma incremental con números?

Por ejemplo, tenemos títulos de temas numerados que nos gustaría ordenar en consecuencia:

1.1
1.2
...
1.9
1.10
1.11
1.12
...

Pero con el filtro order:title-asc obtenemos:

1.1
1.10
1.11
1.12
1.2
...
1.9

¿Alguna idea para una solución alternativa?

Podrías usar 1.01 en el título.

1 me gusta

Eso es algo que me ha molestado durante mucho tiempo: los valores numéricos se tratan como caracteres. Así que te ves obligado a saber de antemano si hay diez o cien niveles. Y estamos en el año 2024, cuando la IA está creciendo rápidamente, y sin embargo, los números antiguos son un problema en el mundo de la informática :rofl:

1 me gusta

¿Podríamos añadir un filtro por la longitud de la publicación original?

1 me gusta

Hola Shane,

¿Puedes compartir un poco más sobre cómo un filtro de longitud de publicación original te ayudaría en tu caso de uso?

1 me gusta

Sí, lamento la falta de información. De hecho, creo que un caso de uso más importante sería la capacidad de ordenar por la longitud de la publicación original. Logré crear una consulta de Data Explorer para manejar esto mientras tanto, pero solo nuestros moderadores tienen acceso a ella.

El valor de este filtro y ordenación, en nuestra situación, es que nuestra comunidad se beneficia de las presentaciones de formato largo. Pero todavía recibimos muchas cortas. Esta sería una forma fácil para que los miembros ordenen los temas por publicaciones iniciales más ‘sustanciales’.

1 me gusta

Tenemos permisos en las consultas del explorador de datos documentados aquí, podrías permitir que un grupo más amplio acceda a él. (es bueno dar a tl3 o incluso tl2, algunos informes sofisticados)

3 Me gusta