Actualización: Vale, me di cuenta de que esto solo era la mitad de mi problema. También usamos el componente de características de la página de inicio (Homepage Feature TC) para mostrar una galería de las obras destacadas. Y el orden de clasificación de la galería ya no coincidía con el de nuestra fila de destacados, lo que confundía a los visitantes (y me molestaba a mí). Así que la galería también tenía que clasificarse por fecha de etiquetado, no solo por fecha de creación del tema o última actividad.
Y aquí es donde me puse travieso y recurrí a Claude Code para que me ayudara. Primero, le pedí que creara un pequeño plugin para añadir una opción que permitiera clasificar las listas de etiquetas por fecha de etiquetado, como /tag/featured?order=tag_date.
Una vez que funcionó, extendí la opción de clasificación en el componente de características de la página de inicio añadiendo tag_date. También cambié el widget de casillas de verificación a un menú desplegable:
¡Y voilá! Ahora tengo una fila de destacados que se comporta como quiero (y, francamente, como creo que debería
), Y una galería que coincide:
Si alguien quiere probarlo, aquí está mi código:
- Plugin discourse-sort-by-tagging-date
- Componente de características de la página de inicio con soporte para la nueva opción
tag_date
Puedes verlo en acción en https://blenderartists.org/
Advertencia: todo esto es trabajo de Claude Code. Revisé lo que pude, pero en última instancia no soy un experto en esto. Actualizaré estos elementos según sea necesario, ya que son una parte clave de nuestra comunidad de gráficos 3D.
¡Disfrutadlo!