¿Cómo puedo ocultar todas las subcategorías de la página de inicio?

Hola a todos,

Estoy buscando “cómo puedo ocultar todas las subcategorías de la página de inicio”. Me gustaría hacer esto porque ahora tenemos más de 50 subcategorías, y se vuelve muy largo para desplazarse hacia abajo. ¿Hay alguna forma de ocultar estas subcategorías de la página de inicio de una categoría principal específica?

Está instalado 3.1.0.beta2.

Encontré esto:

no lo he probado, pero creo que hace algo diferente.

Muchas gracias y saludos cordiales :slight_smile:

1 me gusta

Estás desestimando esta respuesta, pero estás haciendo la pregunta incorrecta. Ahora estás intentando resolver un problema que surgió de tus acciones anteriores y la pregunta real debería ser:

Si no puedo mostrar subcategorías a los usuarios en su primer punto de navegación, y las subcategorías serán una opción oculta, ¿por qué estoy usando subcategorías y debería desecharlas y usar etiquetas en su lugar?

1 me gusta

Hola boopsy!

Sí, ciertamente es posible con CSS, para añadir en tu panel de administración.

Personalización → Tema → Editar CSS/HTML

Desde la página de la categoría:

.categories-list .subcategories {
     display: none;
}

¿Puedes aclarar esta parte?
¿Utilizas cajas de subcategorías?

4 Me gusta

Me refiero a la parte directamente en la página de inicio. Primero tienes una categoría y luego puedes añadir subcategorías a esta “principal” que digo. Puedes ver las subcategorías debajo de una categoría principal. Con puntos y el nombre. Esto es lo que me gustaría ocultar, porque es demasiado largo.

Después de hacer clic directamente en una categoría principal, me gustaría ver allí todas las subcategorías, para que vuelva a ser la predeterminada.

Probado, sí funciona, pero con esto todas las subcategorías ahora están ocultas.

Es posible que quieras echar un vistazo a este componente de tema.

Creo que hará lo que buscas.

También hay ajustes del sitio que afectan a cómo se muestran las categorías y otros Theme component como Modern Category Boxes.

1 me gusta

Estoy ejecutando Discourse versión 3.5.0.beta8-dev y necesito editar el CSS del tema para probar algunos cambios pequeños. ¿Cómo puedo acceder al CSS? Encontré algunas guías pero parecen ser para la interfaz web anterior y no coinciden con la versión actual. Gracias por tu ayuda.

Debería haber un componente de tema específico para tu Tema. Busca uno con “Snippets” en el nombre.

Los temas remotos y los temas predeterminados no tienen la sección de personalizaciones. En su lugar, puedes hacer los cambios en un componente temático que añadas al tema.

1 me gusta

Gracias @Moin, ¡eres el mejor!

Estoy intentando añadir un código CSS para ocultar la subcategoría “Otros” (esta es la etiqueta: Otros-t) que tiene el mismo nombre en diferentes categorías principales. Intentaré añadir un Componente como me recomiendas con este código:

.category-list-item.category-Otros-t {
display: none !important;
}

Cualquier consejo… es muy bienvenido.

Para resumir, en mi caso no tuve que ocultar la categoría, simplemente movimos las publicaciones a otra categoría y eliminamos la categoría “problemática”. Gracias de nuevo a todos.

1 me gusta