Estoy buscando “cómo puedo ocultar todas las subcategorías de la página de inicio”. Me gustaría hacer esto porque ahora tenemos más de 50 subcategorías, y se vuelve muy largo para desplazarse hacia abajo. ¿Hay alguna forma de ocultar estas subcategorías de la página de inicio de una categoría principal específica?
Está instalado 3.1.0.beta2.
Encontré esto:
no lo he probado, pero creo que hace algo diferente.
Estás desestimando esta respuesta, pero estás haciendo la pregunta incorrecta. Ahora estás intentando resolver un problema que surgió de tus acciones anteriores y la pregunta real debería ser:
Si no puedo mostrar subcategorías a los usuarios en su primer punto de navegación, y las subcategorías serán una opción oculta, ¿por qué estoy usando subcategorías y debería desecharlas y usar etiquetas en su lugar?
Me refiero a la parte directamente en la página de inicio. Primero tienes una categoría y luego puedes añadir subcategorías a esta “principal” que digo. Puedes ver las subcategorías debajo de una categoría principal. Con puntos y el nombre. Esto es lo que me gustaría ocultar, porque es demasiado largo.
Después de hacer clic directamente en una categoría principal, me gustaría ver allí todas las subcategorías, para que vuelva a ser la predeterminada.
Estoy ejecutando Discourse versión 3.5.0.beta8-dev y necesito editar el CSS del tema para probar algunos cambios pequeños. ¿Cómo puedo acceder al CSS? Encontré algunas guías pero parecen ser para la interfaz web anterior y no coinciden con la versión actual. Gracias por tu ayuda.
Los temas remotos y los temas predeterminados no tienen la sección de personalizaciones. En su lugar, puedes hacer los cambios en un componente temático que añadas al tema.
Estoy intentando añadir un código CSS para ocultar la subcategoría “Otros” (esta es la etiqueta: Otros-t) que tiene el mismo nombre en diferentes categorías principales. Intentaré añadir un Componente como me recomiendas con este código:
Para resumir, en mi caso no tuve que ocultar la categoría, simplemente movimos las publicaciones a otra categoría y eliminamos la categoría “problemática”. Gracias de nuevo a todos.