He buscado en Google, aquí en la sección “Docs”, y buscando globalmente en este sitio y no encuentro respuesta a mi pregunta. Es cierto que soy completamente nuevo en Discourse, e incluso he encontrado a varias personas (en una búsqueda de Google) que me dicen que hay una sección de “Categorías” al hacer clic en ADMIN > CONFIGURACIÓN, pero no encuentro ninguna pestaña o sección de “Categorías” en ninguna parte. Me está alojando https://www.communiteq.com/, si eso marca la diferencia, y estoy usando oficialmente el “Tema Air”. CUALQUIER ayuda sería MUY apreciada.
Hola y bienvenido @HisFocus ![]()
Puedes eliminar categorías y subcategorías desde su menú de llave inglesa. Si navegas a una categoría (por ejemplo, /c/general/4), deberías ver la llave inglesa en la esquina superior derecha:
Allí deberías ver el botón ‘eliminar categoría’ en la pestaña general:
Tendrás que eliminar primero cualquier subcategoría, así como mover cualquier tema existente a otras categorías (aparte de la de Acerca de), antes de que te permita realizar la eliminación.
¿Eso ayuda?
Muchas GRACIAS por tu rápida respuesta, sin embargo, no puedo averiguar cómo eliminar una subcategoría. No tengo ninguna publicación en la subcategoría.
¡Lo resolví! ¡Gracias de nuevo por tu ayuda! Hice clic en la llave inglesa como dijiste, luego hice clic en la lista de categorías en la parte superior izquierda y busqué el nombre de la subcategoría, la seleccioné y luego la eliminé.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.