¿Cómo elimino una categoría y subcategoría?

He buscado en Google, aquí en la sección “Docs”, y buscando globalmente en este sitio y no encuentro respuesta a mi pregunta. Es cierto que soy completamente nuevo en Discourse, e incluso he encontrado a varias personas (en una búsqueda de Google) que me dicen que hay una sección de “Categorías” al hacer clic en ADMIN > CONFIGURACIÓN, pero no encuentro ninguna pestaña o sección de “Categorías” en ninguna parte. Me está alojando https://www.communiteq.com/, si eso marca la diferencia, y estoy usando oficialmente el “Tema Air”. CUALQUIER ayuda sería MUY apreciada.

1 me gusta

Hola y bienvenido @HisFocus :slight_smile:

Puedes eliminar categorías y subcategorías desde su menú de llave inglesa. Si navegas a una categoría (por ejemplo, /c/general/4), deberías ver la llave inglesa en la esquina superior derecha:

Allí deberías ver el botón ‘eliminar categoría’ en la pestaña general:

Tendrás que eliminar primero cualquier subcategoría, así como mover cualquier tema existente a otras categorías (aparte de la de Acerca de), antes de que te permita realizar la eliminación.

¿Eso ayuda?

2 Me gusta

Muchas GRACIAS por tu rápida respuesta, sin embargo, no puedo averiguar cómo eliminar una subcategoría. No tengo ninguna publicación en la subcategoría.

2 Me gusta

¡Lo resolví! ¡Gracias de nuevo por tu ayuda! Hice clic en la llave inglesa como dijiste, luego hice clic en la lista de categorías en la parte superior izquierda y busqué el nombre de la subcategoría, la seleccioné y luego la eliminé.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.