Mi organización podría ser capaz de obtener acceso a fondos para pagar un desarrollo más intenso del sitio web/Discourse. ¡Estamos solicitando subvenciones!
Como parte de la solicitud de una subvención, necesitamos un presupuesto. Incluyo a continuación una primera lluvia de ideas sobre nuestros gastos, pero necesito ayuda para determinar estimaciones razonables, especialmente para la infraestructura técnica.
Preguntas
¿Estamos omitiendo alguna categoría de gastos? De ser así, ¿cuáles?
Si tienes solicitudes de propuestas (RFP) o costos reales de tu propia comunidad, ¿podrías compartirlos?
Me gustaría recibir apoyo específico para determinar los costos iniciales de diseño y desarrollo. ¿Cómo procedo para hacerlo?
Lluvia de ideas de gastos
Coordinación (principalmente tiempo del personal)
Estrategia
Asociaciones
Investigación con clientes
Difusión
Recaudación de fondos
Técnico (probablemente personal contratado + algunos costos técnicos)
Diseño y desarrollo inicial
No tengo idea de cómo dividir este trabajo. El sueño es llegar eventualmente a un diseño como este: https://experts.feverbee.com/
Guías técnicas
Mantenimiento
Sitio web
Alojamiento (Hosting)
Registro de dominio
Traducción automática
Soporte técnico para instalar complementos, realizar actualizaciones, responder a errores y solicitudes de soporte
El concepto de la comunidad es el aspecto más importante que hay que definir primero y no es en absoluto un problema técnico.
Obtendrás un buen diseño si asignas a un diseñador gráfico para que trabaje en un lenguaje visual y en los materiales. No obtendrás eso de los ingenieros.
Si tienes un concepto para tu comunidad y un lenguaje visual que lo respalde, es probable que no necesites mucho desarrollo técnico. Deberías poder construir una plataforma comunitaria utilizando principalmente, o incluso exclusivamente, bloques de construcción listos para usar. Lo que necesitarás es un desarrollador o administrador que conozca Discourse lo suficiente para elegir los bloques adecuados.
Por lo tanto, si no tienes una razón particular para enfatizar el diseño o desarrollar una característica técnica específica, asignaría los recursos más o menos por igual entre estos tres aspectos. Si buscas apoyo profesional para todos ellos, 6000 $ probablemente sea un punto de partida.