Controles de selección de publicaciones en móviles

Hola, en la versión de escritorio de Discourse me resulta muy fácil dividir temas cuando debo hacer una selección grande de publicaciones hacia el final del tema. Los controles de selección en cada publicación son muy claros y están bien ubicados.

Sin embargo, en móvil solo tengo la opción de seleccionar una publicación a la vez (y no seleccionar la publicación más todas las que están debajo hasta el final), lo que hace que dividir temas sea muy tedioso, especialmente cuando hay un gran bloque de publicaciones después de la que quieres usar como punto de división.

¿Hay alguna razón por la que estos controles no existen en móvil, aparte de no haber sido portados a esta versión?

1 me gusta

Subo este tema… ¿debería considerarse un error o es intencional? ¿Existe alguna forma de tener esto disponible?

(si es por problemas de UX con el espacio horizontal en móviles, quizás la opción podría añadirse al final del tema, donde hay un enlace para “seleccionar todo”… en ese caso también necesitaríamos una opción de “seleccionar todo hasta el final”).