¡Hola! ¿Cómo hago publicaciones desde la cuenta @system? Me he estado preguntando, ya que es nuestra cuenta de “Aviso Oficial”.
Hola ![]()
Aquí veo dos opciones. La primera es que publiques algo y luego transfieras la propiedad de tu publicación/tema al sistema. Esto se puede hacer yendo a la llave inglesa de administración de publicaciones
y seleccionando ‘Cambiar propietario’.
La segunda opción es suplantar al sistema yendo a https://your-site-name/admin/users/-1/system y desplazándote hacia abajo hasta que veas esto:
![]()
Esto estará al lado de los botones de fusionar, eliminar y anonimizar usuario.
Creo que para que esto funcione, tu correo electrónico debe estar en el correo electrónico del desarrollador en el yml. (alguien puede corregirme si me equivoco)
Espero que esto haya ayudado ![]()
Es correcto. Solo puedes suplantar a administradores (incluidos el sistema y discobot) si tu correo electrónico está listado como un correo electrónico de desarrollador en el yml.
Existe una tercera opción, aunque personalmente no la recomiendo. Puedes publicar como sistema a través de la API utilizando una clave API generada por el administrador que sea válida para todos los usuarios.
¡Gracias por tu ayuda!
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.