Inicio de sesión de cuenta del sistema

¡Hola! ¡Soy nuevo en esto! ¿Cómo inicio sesión en la cuenta ‘system’?

No creo que eso sea posible. ¿Qué intentas lograr después de iniciar sesión como system? Podría haber un método alternativo.

Solo quiero cambiar algunas de las configuraciones.

@downey ¿También hay alguna forma de crear una cuenta manualmente sin correo electrónico?

Casi cualquier ajuste puede ser modificado por tu propia cuenta a través de la interfaz web, siempre que tu cuenta tenga derechos de ‘administrador’.

Por lo que sé, la única forma de hacerlo es pasar por el proceso de creación de cuenta y usar cualquier dirección de correo electrónico. De nuevo, como cuenta de administrador del sitio, puedes acceder al usuario en las herramientas de administración y anular manualmente su verificación de correo electrónico (por ejemplo, en el caso de que hayas usado una dirección de correo electrónico falsa).

Otros podrían saber más… :slight_smile:

¡Entiendo! ¡Lo probaré!

No puedes iniciar sesión como sistema.

Los administradores hacen eso, no el sistema.

No puedes. Realmente necesitas que el correo funcione o no tendrás un foro. Esto podría ayudarte, sin embargo: Create an admin account from the console.

@pfaffman ¿Hay alguna manera de preparar a un usuario? Estoy un poco confundido sobre lo que eso significa/

Como otros ya han respondido aquí, no es posible iniciar sesión como el usuario del sistema. El usuario del sistema es una cuenta especial que se crea automáticamente en Discourse. Se utiliza para realizar ciertas funciones automatizadas en el sitio. También se emplea como usuario de la API si realizas solicitudes con la clave de API de Todos los usuarios.

Si el sitio sobre el que preguntas está alojado en nuestro servicio, no tienes acceso a la consola de Rails, por lo que la guía para crear cuentas desde la consola de Rails no te será de utilidad.

Consulta este tema: What is a staged user?

Si puedes darnos detalles específicos sobre lo que intentas lograr, trataremos de ayudarte.

Tengo un caso que puede justificar la necesidad de iniciar sesión como “system”

Así que… cometí un error y moví una categoría dentro de otra categoría (creando una subcategoría). Guardé la subcategoría sin añadir ningún usuario en los permisos… así que, incluso como administrador, no puedo acceder a ella. Cuando lo intento, obtengo el error Oops! That page doesn’t exist or is private. (¡Uy! Esa página no existe o es privada).

Esperaba poder iniciar sesión como system para volver a añadir los permisos y que los administradores pudieran acceder a esa subcategoría.

ACTUALIZACIÓN

Pude usar /safe-mode para solucionar el problema :slight_smile:

Me alegra que el modo seguro te haya permitido solucionarlo :+1:

Solo como información, pero guardar una categoría sin un grupo específico en los permisos debería asignarle acceso/vista solo para personal por defecto. Si ese no es el caso, o si algún plugin o componente de tema lo bloqueó de alguna manera, sería bueno si pudieras compartir los detalles. :crossed_fingers:

¡Yo también!

Lo habría hecho, pero ahora no puedo reproducir el problema, así que quedará como un misterio.

La mejor explicación que puedo dar es…

Originalmente tenía la Categoría #1 con la Subcategoría #1 dentro.

• Ambas tienen permisos para que todos lean/escriban.

Dentro de la configuración de la Subcategoría #1, cambié el padre a la Categoría #2.

• La Categoría #2 tiene permisos para Grupo Personalizado con lectura, personal con lectura/escritura.
  • La Subcategoría #1 no tiene a nadie en los permisos.

Cuando intenté guardar los cambios, recibí un error que decía que no podía guardar hasta que agregara permisos para al menos un usuario. Así que, en lugar de agregar alguno, volví a la página principal, fui a la Categoría #2 y no pude ver la Subcategoría #1.

También volví a la Categoría #1 y no pude encontrar la Subcategoría #1. Aquí es donde debería haber estado si hubiera pensado que no podía guardar los cambios.

Luego usé la búsqueda para encontrar un tema dentro de la Subcategoría #1. Pude ver el tema. Pero cuando intenté ir a la Subcategoría #1 para ver los otros temas, obtuve el error 404.

Cuando usé el modo seguro, pude encontrar la Subcategoría de vuelta donde estaba originalmente en la Categoría #1.

Espero que eso ayude un poco.