Ah, ahora entiendo. Había pensado que el propósito de `embedMaxHeight` era renderizar los comentarios en un estilo más nativo, minimizando el desplazamiento tanto como fuera posible (excepto en hilos extensos, que aún requerirían desplazamiento). Por eso lo establecí en 15000px. Lo reduciré un poco.
En ese caso, creo que `embedMinHeight` puede no estar funcionando como se pretende. Incluso con él establecido en 400px, el embed todavía tiene una altura de al menos 600px, con un pequeño espacio restante al final.
¡Así es! @keegan lo construyó teniendo esto como uno de los casos de uso principales, me alegra que te guste. Lo fusionamos hace solo unas horas, así que aún estamos trabajando en mejoras posteriores, como el ancho de la barra de herramientas y el comportamiento de enviar al presionar Enter.
Me pregunto si no sería una buena idea mostrar este formulario directamente en el hilo (en Discourse) también. Tener el formulario abierto suele ser mucho más invitante y amigable para el usuario para una audiencia no técnica. Quizás valga la pena hacer una prueba para ver si aumenta la participación.
He notado otro problema en tu sitio. Veo que has integrado el sistema de modo oscuro/claro de tu blog con el nuevo embed de Discourse, de modo que cambiar el modo del blog cambia automáticamente el modo del embed. Sin embargo, aunque la integración funciona bien en Firefox y Chrome, no funciona en Safari. Supongo que se trata de un problema de Discourse, ya que no solo el mensaje emergente de “Permitir acceso” es exclusivo de Safari, sino que otro problema con la barra de desplazamiento que funciona incorrectamente también afecta únicamente a Safari.
Dejando eso un poco de lado, me pregunto cómo lograste que funcionara la integración del modo oscuro/claro. Inicié una publicación sobre Modo oscuro automático para comentarios incrustados hace varios años, y a partir de eso pude conseguir que alguien escribiera un script usando postMessage para hacer que los dos sistemas funcionaran juntos. Pero con el nuevo sistema de incrustación de comentarios completos de Discourse, el script parece haber dejado de funcionar (con el valor predeterminado siendo, extrañamente, el modo oscuro del tema de Discourse). Así que mi pregunta es: ¿Tuviste que escribir previamente un script de postMessage, que luego actualizaste para el nuevo sistema de incrustación de Discourse? Y si es así (y aunque tú usas WordPress y yo uso Ghost), ¿te importaría compartir tu código? Quizás pueda compararlo con el que tengo para intentar que funcione con Ghost y con la configuración de modo oscuro de mi blog.
Sí, pero si entiendo y recuerdo correctamente, eso permite que Discourse detecte si el sistema operativo está utilizando el modo oscuro y, a continuación, se ajuste en consecuencia. La publicación que inicié, que fue una respuesta a la que enlazaste (y que también enlazaba a ella), tenía que ver con el interruptor/botón en un blog que cambia manualmente entre los modos claro y oscuro de un blog (independientemente del modo del sistema operativo). ¿Suena correcto (y, a su vez, hace relevante mi pregunta anterior)?
Para aclarar, este es el script que alguien escribió para usar en mi blog, que supongo que ahora necesita algunos ajustes (quizás solo necesite cambiar algunas clases, no estoy seguro).
En este caso, creo que el enfoque correcto sería activar el evento de monitoreo sin ejecutar la etiqueta completa. La configuración actual distorsiona nuestros Analíticos porque activa un evento de page_view, lo que infla artificialmente todas las estadísticas del sitio.
Por no mencionar que, actualmente, estamos duplicando la carga y el procesamiento de scripts.
En el caso de GTM (Google Tag Manager), es aún peor: se están inyectando dos veces todos los demás scripts de la cuenta, incluidos los píxeles de Google y Meta Ads, scripts de redes publicitarias de terceros, entre otros.
Con respecto a los analíticos nativos de Discourse, sugiero un ajuste adicional: segmentar el tráfico del Embed en su propia categoría. Esto nos permitiría ver el tráfico de la comunidad y el tráfico del embed por separado.
Muchas gracias por eso, lo aprecio. Sin embargo, me deja un poco confundido. Cuando estaba intentando hacer que el interruptor de modo oscuro en mi blog que usa Ghost funcionara con el incrustado de Discourse (ya que no funcionaba por defecto), finalmente me dijeron que tendría que implementar algún código que usara postMessage (que alguien construyó para mí y que funcionó). Pero el código que proporcionaste no incluye ningún JS en absoluto, lo cual no tiene sentido para mí, y no puedo ver por qué funcionaría todo de forma automática debido al uso de WordPress. De todos modos, gracias de todas formas.
Hola a todos, solo quería preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de investigar esto todavía.
Mis usuarios están reportando que no pueden usar el formulario en absoluto debido al problema del campo de texto, por lo que se está convirtiendo en un obstáculo para nuestra comunidad.
LucasMiller: La interfaz de comentarios debajo de los artículos tiene un error; no puedo escribir nada para publicar (probado tanto en iPhone como en Android/Xiaomi). Haces clic en el campo de texto para escribir, pero simplemente no registra ninguna entrada. ¡Por favor, échale un vistazo cuando puedas!
Esto solo está ocurriendo en artículos donde sería el primer comentario.
LucasMiller: Solo logré publicar creando una cita sin agregar ningún texto. Solo después de que me redirigió a la interfaz de la Comunidad (en lugar de permanecer debajo del artículo) pude agregar realmente mi comentario.
La solución alternativa con Markdown ayuda, pero no es ideal para el usuario promedio. ¡Cualquier insight o solución temporal sería muy apreciada! Gracias nuevamente por la ayuda.