Parece haber un error inesperado al usarlo con el plugin Who's Online.
Es decir, si el autor del último mensaje de un tema está en línea, se muestra como si el autor del tema mismo estuviera en línea en las páginas /latest y Categorías y último tema.
Hola @dax
Muchas gracias por tu increíble componente de tema.
¡Ojalá hubiera una oportunidad para traducir el término “Autor”!
También doy seguimiento a esto. ¿Hay alguna forma de traducirlo?
Ahora sí, es posible traducir. Actualiza el componente a la última versión.
Por cierto, reduje el ancho de 70px a 50px. Se veía mejor así. ¿Qué te parece si quitas ese CSS directamente de la etiqueta HTML y en su lugar creas una clase CSS? De esa forma, será más fácil sobrescribir el CSS de manera segura al actualizar. Tuve que modificar el código del componente del tema para ajustar el ancho, y tendré que volver a aplicar esos cambios manualmente después de actualizarlo.
Alternativamente, podrías agregarlo como una opción en el backend del componente del tema. ![]()
Sigue así, el componente es genial.
PD: Me encantaría tener un componente similar para una columna de “Último tema”, como en Sam’s Minimal Theme o MD Topic List. Esta petición viene directamente de mi comunidad.
Había una razón para que el ancho estuviera codificado de forma rígida, pero ahora no puedo recordarla
.
En caso de que haga el cambio cuando tenga un poco de tiempo ![]()
Tengo la misma duda que @thegurjyot. Preferiría tener una columna separada para el autor y otra para todos los demás participantes. ¿Hay algún cambio sencillo que pueda hacer para lograr esto?
Simplemente deja un comentario en el código la próxima vez que hagas algo específico ![]()
#Notas de desarrollo: Lo hice porque internet me dijo que debería
Todavía espero una opción solo para móviles en este componente del tema. Quizás lo implementen en una actualización futura.
Probé algo puramente CSS de este tema, pero parece que ya no funciona:
Quizás no sea algo que quieras, pero puedes simplemente comentar todo en la sección de Escritorio. (CSS y )
He creado una solicitud de extracción para corregir el comportamiento en la vista móvil
- Corregir la URL de perfil inválida
- Debería mostrar la tarjeta de usuario en el primer clic en lugar de ir directamente al perfil
Hola @dax,
¿Existe alguna forma de desactivar el componente del tema en una categoría o vista específica?
Estoy probando la Vista previa de lista de temas y esto impide que TLP muestre las miniaturas cuando ambos componentes están activos al mismo tiempo. El problema aparece tanto para el plugin de TLP como para el componente del tema.
No se recomienda utilizar este componente junto con otros plugins o temas que modifiquen en gran medida las plantillas.
¡Hola! Creo que este es un gran componente.
Solo una pregunta rápida: ¿Muestra la imagen de insignia del avatar? He instalado este componente de tema en mi instalación local de Discourse. Aunque puedo ver la insignia al entrar en los temas, no aparece en la lista de temas (donde el componente de tema cambia la disposición).
¡Gracias!
Me respondo a mí mismo: No está implementado en el componente. Hice un fork y experimenté un poco con el código, pero no estoy seguro de si puedo obtener el grupo principal (y los parámetros de la insignia) del creador del tema. ¿Alguna pista sobre eso, @dax? ¡Gracias de nuevo!
Al usar esto junto con el complemento “Vistas previas de la lista de temas”, la columna “Autor” muestra el título del tema y “Tema” muestra los usuarios, incluso en categorías donde no están habilitadas las funciones de vista previa de la lista de temas.

¿Hay alguna forma de desactivar completamente el componente de tema en la lista de mensajes?
Hola @dax, noté que este componente temático dejó de funcionar en una de las actualizaciones recientes de Discourse.
Olvídalo, lo desinstalé y lo reinstalé y vuelve a funcionar. ¡Gracias! ![]()
@dax Hola, ¿esto todavía se mantiene? Si es así, ¿podríamos también tener una opción para mostrar el nombre en lugar de la imagen y mover la columna a la derecha del nombre del tema? Blizzard tiene esto (WoW Classic General Discussion - World of Warcraft Forums) y se ve muy bien.
He estado usando este componente durante algún tiempo en combinación con el plugin de previsualización de temas.
Ahora las previsualizaciones de temas han sido descontinuadas.
Hay un nuevo componente de Discourse llamado miniaturas de temas que hace el trabajo de mostrar miniaturas de la primera imagen.
El problema es que no es compatible con el tuyo, si activo el tuyo, no obtengo ninguna miniatura en ninguna categoría.
Sería genial poder combinar ambos.
Lo ideal para mí sería mostrar miniaturas si la publicación tiene una miniatura, pero mostrar el avatar cuando no la hay.
Pero no sé si eso es posible para ti.
Agregar la opción de seleccionar las categorías y etiquetas donde se aplica el tema del autor también sería genial, similar a lo que hacen las miniaturas de temas.
Así podrías activar ambos en diferentes categorías sin superposiciones o conflictos entre ellos.
Por ahora, tuve que deshabilitar este componente para poder tener miniaturas.
Gracias por el trabajo.