¡Hola @awesomerobot!
Muchas gracias por responder.
¡Sí, de hecho tengo esos errores en la consola!
Mientras tanto, he estado probando todo tipo de cosas en el sistema y, resulta que, tampoco puedo publicar. No lo había probado antes porque hasta ahora no había tenido que escribir nada, pero por curiosidad lo intenté y, al intentar responder o crear una nueva publicación, aparece el editor emergente pero no hay cuadro de texto para escribir. El cuadro de título sí aparece y puedes escribir en él, los otros menús desplegables, como el selector de categoría, etc., se cargan pero no se pueden usar, y luego no hay ningún cuadro debajo.
Y tanto en el Editor de Temas como al intentar publicar, también me aparece este error: propiedad 'authorized_extensions' de undefined
Pasos para reproducir:
- Presiona el botón “Crear tema”.
Comportamientos a observar:
- Tanto al responder como al crear un nuevo tema, aparece el editor emergente pero sin cuadro de texto.
- El cuadro de título (en caso de crear un nuevo tema) aparece y puedes escribir en él.
- Los menús desplegables (categoría, etc.) aparecen pero parecen no funcionar.
- Ocurre tanto en dispositivos móviles como en escritorio.
- Ocurre en ventanas de incógnito y tras actualizaciones forzadas.
Ahora lo más extraño: Aparentemente solo ocurre con cuentas de administrador/moderador, ya que los usuarios normales pueden escribir con normalidad. ¿Esto tiene algún sentido para ti o debo tirar toda mi electrónica a la basura? 
Pequeña actualización
Lo probé en otros dispositivos y ahora estoy realmente confundido porque en algunos dispositivos el cuadro funciona en Firefox pero no en Chrome, y viceversa. Y en algunos funciona para moderadores pero no para administradores, y viceversa.
He borrado la caché, las cookies, probado en incógnito, pero nada cambia el comportamiento.
Voy a probar la opción extrema, solo para descartar todo: desinstalar todos los navegadores y empezar de cero. Porque este comportamiento me indica que no es necesariamente algo relacionado con Discourse, sino algo que, dependiendo del dispositivo y la cuenta, ocurre o no.
Una nota que se me olvidó añadir: seguí tu consejo y hice lo siguiente:
Lo entendí como visitar esa dirección y luego hacer CTRL+F5 o simplemente F5 después de limpiar todo, etc., pero el comportamiento persiste.
Otra actualización
No, lo intenté desinstalando e instalando de nuevo y nada. Ni siquiera con Edge (tanto la versión nueva como la antigua). Sin suerte allí.
Parece que los usuarios no tienen este problema porque la actividad fluye como se espera (si lo tuvieran, no lo sabría, en realidad :P), pero los administradores y moderadores sí lo tienen. No logro localizar el problema; la única información que tengo en la consola es:
Chrome: Uncaught TypeError: Cannot read property 'authorized_extensions' of undefined
FireFox: Uncaught TypeError: t is undefined
Actualizando una vez más
Solo publico para decir que ahora, de repente, sin cambiar nada ni en mi computadora ni en el servidor, puedo editar los temas; el cuadro ahora aparece.
Sin embargo, no puedo escribir en mi propio sitio porque el cuadro no aparece, como se describió anteriormente. Estoy desconcertado por esto. Actualizaré el título ya que ahora el problema son solo los cuadros de texto (a menos que el cuadro de edición de temas deje de funcionar de repente).