¿Fue útil este artículo? Sí o No

Hola,
¿Tenemos una función que nos permita incluir un cuadro de ‘¿Fue útil este artículo? Sí o No’ debajo de los artículos?
Esto nos ayudaría a comprender mejor la comprensión de los usuarios.

1 me gusta

Esto no está disponible por ahora. Discourse es una plataforma de discusión comunitaria, no una solución de atención al cliente. Sin embargo, muchos usuarios han implementado Discourse para brindar atención al cliente, pero aún no he visto a nadie implementar esta función.

3 Me gusta

Si te refieres a las calificaciones de los temas, encontré una solución similar existente, también puedes personalizar tu Discourse de esta manera mediante un complemento.

4 Me gusta

Hola… quizás podamos probar esto. Gracias

1 me gusta

He visto que servicios externos ofrecen esta funcionalidad, así como algunas opciones autohospedadas. No recuerdo cómo se llama esa tecnología específica (¿quizás «botones de retroalimentación»?), pero se trata simplemente de un poco de JavaScript y marcado para incluir en el pie de página de una página o algo similar, por lo que podría ser más fácil que tener que rastrearlo en Discourse.

O incluir un mensaje: «¿Fue útil este artículo? o No», y que los enlaces Creating a link to start a new topic with pre-filled information dirijan directamente a una categoría de retroalimentación o a un mensaje privado. :sunglasses:

1 me gusta

Si lo haces con un estilo de API, será más fácil que crear un nuevo complemento.

2 Me gusta

Pude crear esto

pero necesito algo como lo que compartiste

2 Me gusta

Si necesitas iniciar sesión, puedes usar “Redactar un nuevo tema prellenado mediante URL” para crear un ejemplo en formato HTML y luego exportarlo en el comentario.
El argumento de “1 Voto” también está aislado.

Si usas el plugin de VOTING, cada publicación debe insertarse, o bien insertarse automáticamente mediante la plantilla del directorio.

Creo que debería cambiar el plugin de VOTING en lugar de usar otra API, un dominio + una base de datos para guardar los datos como en mi imagen anterior.