Somos una pequeña organización sin fines de lucro. 50 personas y me uní a la junta este año. ¿Quizás la persona más joven en formar parte de la junta hasta la fecha? A los 41 años. No hace falta decir que el sitio está desactualizado, al igual que los foros que utiliza la NPO. La junta también es la principal fuente de comunicación actualmente. Mi objetivo personal al formar parte de la junta es actualizar el sitio y los foros a un software más fácil de usar y actualizado. Dicho esto, ¿qué codificación debería empezar a aprender para poder empezar a entender Docker e instalaciones?
Hay un caballero que nos está alojando nuestro sitio en su servidor AWS en el que estoy construyendo un sitio de WordPress. Me gustaría instalar Discourse en el mismo servidor a través de FTP, ¿y supongo que un subdominio es la forma correcta de hacerlo? Tengo MUY poca experiencia en codificación, así que planeo aprender de YouTube. Jugué un poco con los droplets de DO y pude poner en marcha sus instalaciones preconfiguradas, pero eso es un ingreso mensual adicional que espero poder ahorrar instalando en el servidor AWS. Gracias de antemano.