¿Por qué las advertencias no son tan accesibles como las suspensiones?

Mi títere de calcetín no ha estado en su mejor comportamiento, así que he tenido que advertirle y suspenderlo:

Al hacer clic en el enlace “1 suspensiones” se accede a los registros de acciones del personal donde figura su suspensión, lo cual es bastante útil si vuelve a comportarse mal. Los moderadores pueden decidir cuánto tiempo suspenderlo la próxima vez.

Pero no hay ningún enlace detrás de “1 advertencias”. Revisando los registros, no veo un informe de advertencias oficiales para el usuario. Puedo ver mi advertencia si reviso la bandeja de entrada del usuario, pero creo que otros moderadores no ven mi advertencia allí. Pueden ver el mensaje real si tienen un enlace, pero aparte de compartir el enlace fuera de los canales habituales, creo que no hay forma de que lo encuentren. Peor aún, creo que no hay forma de que otros moderadores sepan quién advirtió al usuario o cuándo.

Quizás me estoy perdiendo algo, pero esto parece hacer que las advertencias sean menos útiles para un equipo de moderadores y podría llevar a errores. Por ejemplo, si advierto a un usuario el primer día por hacer spam de su sitio web y luego se convierte en un ciudadano modelo, el recuento de advertencias permanece sin contexto. Entonces, si ese usuario tiene un mal día en algún momento futuro, otro moderador podría asumir que ya ha sido advertido sobre ese comportamiento y emitir una suspensión cuando normalmente solo advertiría. O al revés: el otro moderador podría volver a advertir sobre el mismo comportamiento en lugar de emitir una suspensión merecida.

En resumen, ¿por qué mostrar el número de advertencias si no hay contexto para ese número? O, alternativamente, ¿cómo podrían los moderadores tener acceso al historial de advertencias de un usuario para poder tomar decisiones informadas en el futuro?

4 Me gusta