Un punto de aclaración sobre la funcionalidad prevista del nuevo plugin de Discourse para Zendesk: ¿está diseñado el plugin para soportar comunicación bidireccional entre mensajes publicados en Discourse y entregados en Zendesk y, igualmente importante, mensajes publicados en Zendesk y entregados de vuelta en Discourse? De ser así, no logro que mis mensajes de Zendesk se envíen de nuevo a Discourse, lo que actualmente hace que el plugin funcione más como un asistente de notificaciones y no necesariamente optimice la comunicación entre las dos plataformas.
El complemento actualmente no admite la sincronización de respuestas creadas en Zendesk con Discourse. Las respuestas agregadas al tema de Discourse se enviarán a Zendesk, pero las respuestas agregadas en Zendesk no se enviarán de vuelta a Discourse.
@Isaac_Farley esto es algo que tenemos en la lista para revisar, pero aún no tenemos un calendario sobre cuándo o si se implementará.
Gracias por la actualización @justin. Probablemente no hace falta decirlo, pero agradeceríamos que se añadiera esa funcionalidad.
Estoy secundando la solicitud de Isaac de sincronizar las respuestas de Zendesk hacia Discourse. Esto es fundamental para nosotros para establecer SLAs oportunos y garantizar la responsabilidad de nuestro equipo en la gestión de nuestra comunidad a través de Discourse. Gracias.
¿Hay alguna novedad sobre esta solicitud?
Actualmente estoy trabajando en esta función. Espera una actualización mía en una semana.
El plugin de Zendesk ahora admite sincronización bidireccional. Así es como puedes activar esta función: