Zendesk: Sincronización bidireccional

Un punto de aclaración sobre la funcionalidad prevista del nuevo plugin de Discourse para Zendesk: ¿está diseñado el plugin para soportar comunicación bidireccional entre mensajes publicados en Discourse y entregados en Zendesk y, igualmente importante, mensajes publicados en Zendesk y entregados de vuelta en Discourse? De ser así, no logro que mis mensajes de Zendesk se envíen de nuevo a Discourse, lo que actualmente hace que el plugin funcione más como un asistente de notificaciones y no necesariamente optimice la comunicación entre las dos plataformas.

4 Me gusta

El complemento actualmente no admite la sincronización de respuestas creadas en Zendesk con Discourse. Las respuestas agregadas al tema de Discourse se enviarán a Zendesk, pero las respuestas agregadas en Zendesk no se enviarán de vuelta a Discourse.

3 Me gusta

@Isaac_Farley esto es algo que tenemos en la lista para revisar, pero aún no tenemos un calendario sobre cuándo o si se implementará.

6 Me gusta

Gracias por la actualización @justin. Probablemente no hace falta decirlo, pero agradeceríamos que se añadiera esa funcionalidad.

5 Me gusta

Estoy secundando la solicitud de Isaac de sincronizar las respuestas de Zendesk hacia Discourse. Esto es fundamental para nosotros para establecer SLAs oportunos y garantizar la responsabilidad de nuestro equipo en la gestión de nuestra comunidad a través de Discourse. Gracias.

3 Me gusta

¿Hay alguna novedad sobre esta solicitud?

1 me gusta

Actualmente estoy trabajando en esta función. Espera una actualización mía en una semana.

6 Me gusta

El plugin de Zendesk ahora admite sincronización bidireccional. Así es como puedes activar esta función:

7 Me gusta