Nuestra pantalla principal se ve muy diferente sin menús desplegables superiores, etc.

He estado construyendo mi primera comunidad de Discourse durante las últimas semanas. Es un software increíble y hay mucho que asimilar. En comparación con el diseño de meta.Discourse.org, el nuestro es muy diferente y no puedo entender qué me falta.

Aquí hay una captura de meta.Discourse.org, tomada ahora mismo.

Y aquí está el nuestro. Las publicaciones se muestran en bloques y no están listadas en toda la página. No hay menús desplegables superiores, como Categorías y Etiquetas. Puede que haya una solución simple para esto, pero no la encuentro. Gracias de antemano, ¡y gracias por Discourse!

Y si hay una manera de cambiar entre varios diseños de pantalla principal, ¿pueden las Categorías individuales tener su propio diseño?

1 me gusta

Sospecho que ese es tu tema. El tema predeterminado Horizon tiene esto (ver try.discourse.org).

Creo que tendrás que añadir Categorías a la configuración del sitio menú principal.

1 me gusta

gracias @NateDhaliwal

voy a revisar lo que dijiste. Estoy usando temas redditish, oscuros y claros, así que puede que tenga que cambiarlos. Lástima porque estaba disfrutando del aspecto, pero no tanto del diseño.

1 me gusta

Escribí la publicación anoche. Esta mañana abrí meta.Discourse.org (este foro) y el diseño se veía igual que nuestro propio sitio de Discourse. Esto me confundió hasta que me di cuenta de que tenía meta configurado en el tema redditish, ¡igual que en el nuestro!

La lección aquí es que para los primerizos como yo, y otros, si están experimentando problemas de diseño, consulten este foro meta.Discourse.org, y cambien instantáneamente entre los diversos temas como Horizon, Material, redditish y Sam’s Simple (desde el selector en la parte inferior derecha). Obtendrán nuevas ideas y podrán confirmar si sus problemas provienen del tema o no.
¡Gracias de nuevo a @NateDhaliwal y a todos!

3 Me gusta

como dijo Nate, también puedes echar un vistazo y probar las funciones en try.discourse.org. Buena suerte.

5 Me gusta

También puedes desactivar la personalización por temas en tu foro con el modo seguro

5 Me gusta

Gracias por los comentarios. Este foro tiene otra buena página de recursos para temas, una galería visual de más de 20 temas de Discourse, cada uno de los cuales enlaza a páginas de demostración y Github: Theme - Discourse Meta

Varios se identifican como temas “Oficiales”“mantenidos por el equipo de Discourse”. Estas podrían ser una buena opción para los administradores que recién comienzan con Discourse.

Los temas “Oficiales” incluyen: Air, Avid Reader, Discourse Classic, Fakebook, Fully, Ghost, Graceful, Horizon, Material Design, Minima, Mint, Sam’s Simple, Sublime, Zeronoise.

2 Me gusta