Alguien ha publicado esta pregunta en un foro del que soy miembro pero no administrador ni moderador:
«He notado que un par de usuarios, en particular uno, frecuentemente tiene “contenido ignorado” en el cuerpo principal de sus publicaciones. ¿Es porque el usuario del foro se da cuenta de que no tiene nada de interés real para nadie? ¿O es algo que el sistema hace automáticamente? No es que tenga ninguna consecuencia, simplemente es extraño ya que ocurre con tanta frecuencia».
No han compartido ningún ejemplo específico de esto, estoy confundido sobre si esto podría ser causado por si han silenciado o ignorado a un usuario, por qué parte de su publicación se leería como “ignorada”. Sin embargo, con esa función, las publicaciones me parecen ocultas, no ignoradas.
Les recomendé a ellos o a cualquiera que haya notado esto que se comuniquen con el equipo de Discourse para preguntar qué está pasando con eso, nunca he visto yo mismo lo que describen, así que tal vez ni siquiera sea una descripción precisa de algo que haya sucedido.
Si alguien conoce la respuesta a esta pregunta, puedo compartirla con la comunidad del foro donde se hizo.
Para las publicaciones dentro de un tema, se ocultan detrás de un botón expandible ‘Ver X respuestas ocultas’ que puedes presionar para ver el contenido ignorado:
Creo que eso responde completamente a la pregunta, aunque la pregunta original hace que suene como si solo una parte del texto en las publicaciones estuviera oculta detrás de la etiqueta “Contenido ignorado”, probablemente eso fue solo una mala redacción. No estoy seguro si el inglés fue el segundo o posterior idioma de este individuo italiano que escribió la pregunta.
¿Cómo se vería esto con vistas previas de listas de temas, de modo que la primera parte del texto del tema se incluya en listas como Últimos o No leídos?