Alguien respondió a un tema que estás siguiendo

Este prefijo molesto es nuevo desde las actualizaciones recientes. ¿Cómo me deshago de él? A mis usuarios no les gusta intensamente. Recién comenzó a suceder junto con otras turbulencias recientes, como que el correo no se envía.

No puedo averiguar qué plantilla necesita ser editada. ¿De dónde viene esto de la vista previa?

2 Me gusta

¿A qué te refieres? ¿Qué prefijo?

Creo que tiene que ver con este commit tal vez?

Y prefijo = vista previa, creo

1 me gusta

Creo que puedes personalizar los textos de vista previa individuales como se sugirió en Change in behaviour re mail - #11 by supermathie.
Puedes encontrar más información sobre cómo editar textos en Customize text in Discourse

Entonces, por ejemplo, para evitar “Alguien respondió a un tema que estás siguiendo”, eliminarías el texto del sitio en user_notifications.user_posted.preview. No puedes dejarlo vacío, pero puedes usar un carácter invisible como .

Puedes ver la diferencia aquí:

Puedes hacer lo mismo con todos los demás textos de vista previa.

3 Me gusta

Eso es muy extraño. El objetivo del cambio, tal como yo lo veo, es dar a la gente más información sobre por qué el mensaje llegó a su bandeja de entrada. Es curioso que saber eso sea algo que la gente sienta como “intenso”. La gente simplemente odia el cambio.

2 Me gusta

El problema no es que se haya añadido información. El problema es que, al ocupar parte del limitado espacio de pantalla disponible para las previsualizaciones de mensajes, el texto elimina información útil que estaba allí antes, concretamente, una línea de texto del cuerpo del mensaje.

Yo prefiltro los mensajes de Discourse en una carpeta de correo dedicada, así que ya sé por qué los mensajes llegaron allí. Ahora veo este texto nuevo en la previsualización de cada mensaje en esa carpeta en lugar de texto que realmente previsualice el mensaje. No me es útil y desplaza algo que sí lo es.

Además, parece que este texto aparece para el primer mensaje de un tema nuevo. En ese caso, simplemente no es cierto: el mensaje no es una respuesta a nada.

Martyn

4 Me gusta

Oh. Estoy convencido. Eso sí parece terrible. Sin embargo, puedes personalizar ese texto (¿probablemente se mencionó antes y soy demasiado perezoso para mirar hacia atrás?). ¿Quizás solo “observando” o un emoji de ojo?

1 me gusta

No soy el administrador del servidor de Discourse, y en cualquier caso, por lo que sé, a otros usuarios podría gustarles. No veo nada para cambiarlo en mis preferencias personales.

Martyn

1 me gusta

¡Entonces mi solución no ayuda!

Lo siento

Solo me uno a este tema para decir que a los usuarios de nuestra comunidad tampoco les gusta. Donde la vista previa solía darles información útil, ahora se ha vuelto sin sentido.

-Brad

1 me gusta

Si eres administrador, puedes cambiar el texto como sugerí.

Soy administrador de nuestra instancia de Discourse, pero no del servidor (somos un proyecto de código abierto, nos beneficiamos de que Discourse aloje nuestros foros), así que no creo que pueda hacer el cambio que sugeriste.

He dedicado tiempo hoy a intentar mejorar las cosas utilizando las instrucciones proporcionadas por @Ethsim2 en:

pero no he tenido éxito (comentaría allí, pero ese hilo está cerrado). Específicamente:

• Intenté eliminar %{header_instructions} de plantillas clave (por ejemplo, “User Mentioned”, “User Watching First Post”, “User Watching Category or Tag”) como se sugirió, pero no pareció tener ningún efecto. Los correos electrónicos recibidos después de ese momento en OWA todavía mostraban “Alguien respondió a un tema que estás siguiendo” como vista previa en lugar de un fragmento del cuerpo del mensaje.
  • Además, con ese cambio, las líneas de asunto de nuestros correos electrónicos cambiaron de “%{topic_title}” a “[%{email_prefix}] %{topic_title}” a pesar de que no toqué las casillas de asunto de las plantillas, solo los cuerpos.

Como ha dicho @m1maj, yo (y mis usuarios) estamos desconcertados sobre por qué las vistas previas de OWA pasaron de ser una vista previa útil del cuerpo del correo a un texto estándar que anula el contenido real del mensaje y, a veces, es inexacto (por ejemplo, aparece en correos electrónicos que son las primeras publicaciones en un nuevo tema en una categoría seguida en lugar de ser respuestas a un tema seguido).

-Brad

1 me gusta

Puedes cambiar los textos del sitio desde la interfaz; no necesitas acceso al servidor para eso. Mi ejemplo se hizo en un foro que también está alojado por Discourse.

2 Me gusta

@Moin: ¡Ajá, gracias por corregir mi malentendido! Algo que leí en estos hilos, combinado con mi propia incapacidad para encontrar la configuración correcta la primera vez, me llevó a pensar que esto no funcionaría para los sitios administrados por Discourse. Pero tienes razón en que sí funciona.

Para otros como yo que tienen privilegios de administrador en su Discourse y pueden necesitar una mano amiga, aquí está el enfoque en pocas palabras:

1. Haz clic en el menú de tres barras en la esquina superior derecha cerca de tu ícono de usuario y selecciona “configurar detalles”
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas “Textos del sitio” en la barra lateral izquierda. Para mí, es el último elemento en la sección “Apariencia”
  3. En este punto, deberías ver una página de “Textos del sitio” que comienza con una barra de búsqueda. Escribe .preview en esa barra de búsqueda:
  4. Entre otras cosas, esto debería filtrar hasta entradas como “user_notifications.user_quoted.preview”, “user_notifications.user_posted.preview”, “user_notifications.user_replied.preview”, “user_notifications.user_mentioned.preview”, que son los casos principales que molestaban a nuestros usuarios. Haz clic en los botones “Editar” de cualquiera que desees cambiar.
  5. Como dice @Moin en el problema vinculado arriba, estos no se pueden dejar en blanco o simplemente reemplazarse con un espacio, pero se pueden establecer en un espacio de no separación, como ’ '.
  6. Esto hará que el texto de vista previa antiguo sea reemplazado por el nuevo texto. En el caso de un espacio de no separación como el anterior, esto debería restaurar la mayor parte del texto de vista previa anterior del cuerpo del mensaje en sí.

¡Gracias de nuevo, @Moin!
-Brad

3 Me gusta