¿Nombre predeterminado de Trust_level?

Noto que cuando voy al menú desplegable de “flair”, se muestra el nombre predeterminado “trust_level_x”.

Entiendo cómo anular el texto y lo he hecho aquí:

Lo cual se aplica correctamente aquí, en la página de grupos:

¿Me falta otro campo de texto para anular?

1 me gusta

Supongo que las insignias están en los grupos automáticos trust_level_x. Si es así, el nombre de la insignia será el del grupo.

1 me gusta

trust_level_0 aparece correctamente como “Rookie”. Quizás cambié otra configuración para ese grupo sin darme cuenta. Pero asumiendo que no lo hice, el comportamiento aquí parece inconsistente entre los grupos predeterminados.

1 me gusta

¿Sigue siendo esto persistente? ¿Alguna solución?

1 me gusta

Lo acabo de probar yo mismo y cambié trust_level_0 a ‘Derek’. Sin embargo, en la página de Grupos noto que todavía está junto con trust_level_1, etc. en orden alfabético, lo que sugiere que el nombre no ha cambiado, solo el nombre completo. No parece que el nombre se pueda cambiar desde la página de configuración del grupo de la misma manera que los grupos creados manualmente.

Buscaré basándome en esto, pero es posible que esto no se pueda cambiar sin romper cosas subyacentes.

Hmm, pero tú mismo hiciste Trust_level_0. Lo añadiré a la mezcla.

@piffy No he encontrado nada hasta ahora en la Búsqueda, ni a través de la interfaz de usuario. Antes de profundizar, debería comprobar si hiciste ‘Rookie’ usando la consola de rails.

Información adicional:

Este tema también parece haber logrado resultados inconsistentes:

Probé Rookie y Padawan, pero los míos no cambian correctamente. Me pregunto qué me estoy perdiendo.

1 me gusta

No puedo garantizar que no lo haya hecho, pero no recuerdo haberlo cambiado desde la consola.

Mi foro fue importado a través de un script personalizado. ¿Quizás esa sea una explicación potencial? Pero no creo haber especificado el nombre Rookie en ningún lugar excepto en la interfaz del sitio web.

2 Me gusta

Okay, he tenido algo de suerte. Si cambio el nombre de un grupo trust_level y luego voy a /sidekiq y ejecuto Jobs::EnsureDbConsistency, eso cambia el slug por mí. :+1:

Continuaré probándolo para ver si puedo hacerlo de manera consistente.

Actualización:

Puedo hacer esto de manera consistente. :+1: Y los nuevos slugs aparecen en el menú Flair:

¿Esto funciona para ti también? Mi confusión inicial se basó obviamente en la impaciencia. :slightly_smiling_face: Creo que si hubiera dejado mis cambios en su lugar hasta que ese trabajo de sidekiq se ejecutara como parte de su horario regular, todo habría sucedido automáticamente…

1 me gusta

¡Agradezco mucho la exhaustiva experimentación! Me aseguraré de probar esto en mi sitio y te haré saber si funciona.

2 Me gusta

Disculpe la demora en la respuesta. No parece haber funcionado.

El problema es similar al mencionado aquí:

El slug de la URL sigue siendo “trust_level_1”

Para mí, este problema se limita a los niveles de confianza 1 y 2, los demás parecen estar bien. Intenté restablecer el nombre a “trust_level_1” y luego a Trainer sin éxito. Ejecutar Jobs::EnsureDbConsistency parece activar la actualización del nombre real del grupo, pero no cambia el nombre del slug ni el nombre en el menú desplegable.

2 Me gusta

Eso es interesante. He estado usando esto para mezclar los míos constantemente entre todo tipo de nombres. Creo que el único con el que tuvo problemas fue ‘modérateurs’ cuando no tenía habilitados los nombres de usuario unicode. Quizás hay algo más que me estoy perdiendo. :thinking:

¿Se están utilizando estos nombres en algún otro lugar de tu sitio? Nombres de usuario preexistentes, etc. ¿Algo que pudiera causar un conflicto que el trabajo de sidkiq ignoraría elegantemente para no estropear nada?

1 me gusta

¡AJÁ! Encontré la solución basándome en lo que dijiste aquí. ¡Parece que hay usuarios con el mismo nombre de usuario que el nombre del grupo! Cambiar sus nombres y ejecutar el trabajo de sidekiq lo soluciona.

Muchas gracias. Era algo muy pequeño, pero me ha estado molestando durante meses.

2 Me gusta

¡Hurra! :tada: :slightly_smiling_face: Le he dado un pequeño retoque a la publicación de la solución para hacerme sonar más inteligente incluir el ejemplo más útil. :+1:

2 Me gusta

Hola Jammy, tengo el mismo problema y no entiendo “ir a /sidekiq y ejecutar Jobs::EnsureDbConsistency.

¿Qué debo hacer exactamente? ¡Gracias!

1 me gusta

Sidekiq es donde encontrarás todos los trabajos en segundo plano que hacen su magia tras bambalinas. Normalmente, todos funcionan según un horario, pero se pueden acelerar activándolos manualmente.

Si agregas /sidekiq/scheduler al final de la dirección de tu sitio (por ejemplo, [TuSitio]/sidekiq/scheduler), deberías ver una lista de todos los trabajos programados.

Hay uno llamado Jobs::EnsureDbConsistency que puedes ejecutar con anticipación para acelerar los cambios en los nombres de tus grupos predeterminados.

En lugar de desplazarte hacia abajo buscándolo, también puedes usar Ctrl+F o “Buscar en la página”, etc., y buscar algo como “ensure” para encontrarlo más rápido (creo que solo hay dos trabajos con “ensure”, así que lo reduce bastante :slightly_smiling_face:).

2 Me gusta

¡Gracias! He activado el elemento y funciona bien.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.