Existen preferencias para Observado / Seguimiento / Observando primera publicación / Silenciado tanto para categorías como para etiquetas. Del post enlazado arriba, entiendo que establecer una categoría como Silenciada anula la etiqueta Observada.
¿Alguien puede aclararme exactamente cómo funciona esto? ¿Es un caso de Silenciado vence a Observado? (Es decir, ¿sucedería lo mismo si una etiqueta está Silenciada en una categoría Observada?) ¿O es que cualquier configuración de categoría no predeterminada tiene prioridad sobre la configuración de etiquetas individuales?
Además: Supongo que la configuración del usuario por tema anula cualquier cosa relacionada con la observación de etiquetas o categorías. ¿Correcto?
No creo que eso sea correcto. Según mis pruebas, si un usuario ha silenciado una categoría, pero está observando una etiqueta, recibirá notificaciones de temas en la categoría silenciada que tengan su etiqueta observada. El tema etiquetado también aparecerá en la lista de temas más recientes del usuario.
Curiosamente, si un usuario está observando una categoría, pero ha silenciado una etiqueta, los temas de la categoría etiquetados con la etiqueta silenciada no aparecerán en la lista de temas más recientes de la categoría, pero el usuario recibirá una notificación para los temas con la etiqueta.
Esto, obviamente, no es urgente, pero todavía no estoy seguro de entenderlo por completo y me beneficiaría verlo explicado claramente. Posiblemente en forma de diagrama.