La publicación ya había sido marcada por la comunidad y oculta, ¿así que tal vez esa fue la diferencia?
La información ‘Esta publicación fue marcada como no spam por Akismet’ se agrega a todas las publicaciones elegibles que han sido revisadas por Akismet (y consideradas no spam), por lo que posiblemente no esté relacionada con la razón por la que no pudiste marcarla.
Hmm… mirando mi captura de pantalla, parece un poco gris, aunque cuando revisé los cambios (el icono del lápiz indica 1 edición) el único que había era para descargar la imagen.
Dado que el icono de la bandera aparece en todo lo que ha sido marcado, ya sea que esa marca se haya mantenido o no, no estoy seguro de en qué debería haber estado mirando.
Si esta publicación ya estaba oculta, ¿qué se supone que me lo indica? ¿Solo un tono grisáceo? Estaba esperando
un ojo tachado
una entrada de cambio de visibilidad en la lista de ediciones
…algo más
Además, incluso si la publicación ya estaba oculta, ¿no debería haber podido volver a marcarla como confirmación? ¿No debería haber podido acceder fácilmente a la eliminación de spam desde donde estaba mirando el spam?
Para la vista de administrador, el contenido de una publicación oculta todavía es visible pero atenuado como el nombre de usuario, etc., en lugar de mostrar la máscara “Ver contenido ignorado” para hacer clic y ver que vería un usuario normal. No crea una revisión de edición, pero sí tiene la opción en la herramienta de publicación de “mostrar” que podría ser una forma de verificar.
Creo que una vez que está oculto, no puede acumular más marcas hasta que se gestione en la cola de revisión, o el usuario haya aprovechado la oportunidad para editar su publicación en respuesta al empujón del mensaje privado que recibe.
[quote=“JammyDodger, post:8, topic:253488”]¿Tienes la opción en la llave inglesa de “ocultar” que podría ser una forma de verificar?
[/quote]
Ya he hecho clic para expandir el conjunto de herramientas para llegar a marcar. ¿Realmente tengo que hacer clic en el menú de la llave inglesa?
Mi punto aquí es que esto debería ser más obvio. Y/o fácil de usar.
…entonces, ¿cómo obtuvo tu publicación de ejemplo 2 marcas? Tuviste que encontrarla en la cola de revisión (estoy bastante seguro de que la mía estaba vacía…?) para confirmar la marca.
Idealmente, sería más obvio a partir de las imágenes iniciales. Solo lo sugerí como una comprobación doble de ‘seguridad ante todo’. ¿Creo que los de texto pueden destacar más que los de imagen, quizás?
La mía todavía está en la cola de revisión, y esas dos flags son las que la hicieron ocultarse inicialmente. Para ser honesto, no estoy seguro de lo que ha pasado con la tuya si no estaba en la cola. ¿Alguien la gestionó previamente y ‘Aceptó y mantuvo la publicación oculta’?
Aunque estamos explorando nuestras pantallas de moderación y flujo en este momento, por lo que esta conversación/comentarios es bastante oportuna.
A decir verdad, nunca he entendido del todo el flujo de revisión y no sé cómo encontrar/revisar cosas que ya se han manejado.
Cuando veo una bandera roja en mis notificaciones, voy a manejarla, pero de lo contrario, tiendo a no tocar las cosas que puedo encontrar porque los controles no parecen hacer lo que creo que harán.
Por ejemplo, si veo una publicación visible con el icono de bandera, siento curiosidad, pero hacer clic en la bandera no me da los detalles; honestamente, no tengo idea de cómo obtener los detalles, simplemente vuelve a marcarla.
Esto es brillante. Bueno, está bien, quizás no brillante, pero siempre eres genial dando feedback y este es el momento perfecto. Quizás “oportuno” sería una mejor palabra.
Puedes revisar el historial de moderación de una publicación marcada desde su menú de herramientas, lo que te llevará a sus registros en la cola de revisión:
La vista “predeterminada” que la mayoría ve es la inicial “pendiente” con todas las marcas no gestionadas, pero hay opciones para muchas otras cosas dependiendo de lo que busques. Yo uso “todo” bastante para ver lo que me he perdido cuando no estoy aquí.
¿Podrían ser más intuitivas? ¿Quizás mover el historial de moderación al modal de la marca?
…y ¿cómo encuentro la cola de revisión cuando no hay nada esperando activamente para ser revisado?
Siendo sincero, no estoy seguro de haber visto nunca la cola. Las notificaciones me llevan directamente a las publicaciones que necesitan revisión. Y yo… estaba bastante seguro de haber explorado todo en el espacio de administración.
Probablemente sería más limpio hacer de esto un Support y resumir lo que tienes en un nuevo UX, si te parece bien?. De esa manera, otros también podrían opinar.