This theme component enables you to make Wiki posts (and Shared Edits posts) more obvious.
Wikis and Shared Edits are a powerful feature of Discourse, but many users are unfamiliar with the concept and find the UI just a bit too subtle. This component makes it crystal clear, packaging the content from Change the style of a wiki post.
Installing this component enables you to control the background colour of Wiki posts, and to add some text to the history/edit icon in the top right of the post.
No lo entiendo ni con No ni con Yes en la última versión Beta de Discourse. ¿Estás en una versión antigua de Discourse? No he puesto ningún control de versiones en él, lo siento.
Un excelente componente. Pero solo mejora la visibilidad en la página del tema. ¿Es posible modificarlo para que el icono de wiki se muestre en la página de categoría, la lista de temas “recientes”, “no leídos”, etc.?
Buena sugerencia, y estoy seguro de que es posible (¡se aceptan PR!).
Lo abordo simplemente etiquetando las publicaciones con #wiki en mis instancias. Por supuesto, es semiautomático: puedes identificar las publicaciones/temas de wiki mediante una búsqueda avanzada. Tiene la ventaja adicional de hacerlos fácilmente descubribles a través de la navegación de la barra lateral.
Pensé que sería bueno tener el etiquetado automático de las publicaciones de wiki como parte de este componente de alguna manera (o hacer lo que sugieres), pero no me ha causado suficiente molestia como para dedicarle tiempo, me temo.
Podrías usar etiquetas para marcar temas de “wiki”.
Las etiquetas se pueden estilizar con CSS, si mal no recuerdo.
Obtendrías el beneficio adicional de una opción de listado / desglose para ellas.
Además, se podría añadir una etiqueta wiki a los temas que incluyan wikis automáticamente con un plugin.
Esta es la razón por la que recomiendo un color de esquema:
Si desea salirse de lo común con sus colores, deberá encontrar una forma inteligente de lidiar con el modo oscuro.
Una buena característica sería permitir también la especificación de un color para el modo oscuro. Le echaré un vistazo cuando tenga algo de tiempo libre.
Claro. Pero estos colores son demasiado dominantes para un fondo.
Por lo tanto, soñaba con algo como un 10% de color de esquema mezclado con un 90% de fondo. Supongo que SASS (o algo similar) no está disponible en el frontend.
Pero ¿funcionaría alguna magia de CSS como esta?
Actualización: rgba(0, 255, 0, 0.1) funciona bastante bien en modos oscuro y claro.
Las funciones SASS están disponibles en la sección de personalización del tema, se compila cuando guardas tus modificaciones. Sin embargo, no puedes usar funciones SASS en variables de tema o CSS.
Si quieres usar una función SASS en un color de tu esquema de colores, debes usar la variable SASS correspondiente.
Funcionará
body {
background: darken($secondary, 10%);
}
No funcionará
body {
background: darken($my_theme_variable, 10%);
}
No funcionará
body {
background: darken(var(--secondary), 10%);
}
Y en el papel, creo que lo que describe tu enlace debería funcionar.