Lista de verificación de Discourse

||||
-|-|
:discourse2: | Resumen | Discourse Checklist permite agregar casillas de verificación a los mensajes con Markdown simple
:open_book: | Guía de instalación | Este plugin viene incluido con Discourse core. No es necesario instalar el plugin por separado.

Habilitar la lista de verificación

El plugin Checklist está habilitado por defecto, pero puede deshabilitarse/habilitarse desde su configuración, accesible desde tu página admin/plugins:

Configuración de Checklist

Funcionalidades

Una vez habilitado, puedes agregar listas de verificación a tus mensajes escribiéndolas así:

• [] o [ ] para una casilla sin marcar
  • [x] para una casilla marcada (sin relleno)
  • [X] para una casilla marcada (con relleno) - Opción permanente, que ya no se puede alternar

También puedes seguir marcando/desmarcando casillas en el mismo mensaje sin tener que actualizar la página.

Configuración

| Nombre | Descripción
|-|
| checklist enabled | ¿Habilitar el plugin de lista de verificación?

:discourse2: ¿Alojado por nosotros? Este plugin está disponible en todos nuestros niveles de alojamiento Checklist | Discourse - Civilized Discussion

Historial de desarrollo

Agradecimientos especiales a:

• @lightyear por crear la versión inicial
  • @cpradio por portarlo a nuestros nuevos patrones y mantenerlo durante años!
105 Me gusta

:information_source: Discourse Checklist ahora se ha incluido en el núcleo de Discourse, por lo que este plugin ya no necesitará instalarse por separado. :partying_face:

Si auto-alojas, deberías ver información en tu panel sobre cómo eliminarlo de tu app.yml.

:discourse2: ¿Alojado por nosotros? Este cambio no te afectará de ninguna manera. :+1: Puedes seguir disfrutando de este plugin y no preocuparte por nada.

6 Me gusta

En discourse.org, la imagen que demuestra la función de lista de verificación necesita una actualización, ya que [*] ya no funciona y ahora es :arrow_down:

4 Me gusta