Tengo un solo usuario al que le encanta responder por correo electrónico a nuestro foro cerrado.
Desafortunadamente, cada vez que este usuario envía una respuesta por correo electrónico, parece incluir una pequeña imagen blanca con un nombre como ~WRD000.jpg. No parece ser parte de su firma de correo electrónico, y no puedo verla cuando me envía un correo electrónico directamente. Aquí hay un ejemplo de archivo adjunto:
Esto tiene como resultado (en modo claro) espaciar las publicaciones de una manera muy desagradable.
Este es un usuario de muy alto valor, y después de que se le pide que responda en el sitio, lo hace, pero después de unas semanas vuelve rápidamente a sus hábitos de envío de correos electrónicos.
¿Puede sugerir una forma de abordar esto (aparte de seguir acosando a mi usuario)? Estoy dispuesto a enviar el correo electrónico sin procesar si es necesario.
Google me dice que esto está relacionado con Outlook 2016, ¡así que sospecho que no soy el único que sufre esta dolencia en particular! Hay al menos otro:
Como solución alternativa… ¿estas imágenes en blanco comparten un atributo HTML común en todos los mensajes? Si es así, podrías ocultarlas con CSS, aunque aparecerían en las citas (entre otras pantallas/acciones, creo).
Lamentablemente no, excepto el texto alternativo. Como todos parecen tener nombres extraños similares, tal vez podrían ser capturados con un uso inteligente de comodines.