ADVERTENCIA IMPORTANTE: Este plugin puede afectar si las leyes que regulan las redes sociales se aplican a tu foro. Consulta con un asesor legal para obtener recomendaciones.
| Resumen | Discourse Follow permite a los usuarios seguir a otros usuarios, listar los temas más recientes que los involucran y recibir notificaciones cuando publican. | |
| Enlace al repositorio | https://github.com/discourse/discourse-follow | |
| Guía de instalación | Cómo instalar plugins en Discourse |
Capturas de pantalla
Feed de publicaciones de usuarios seguidos:
Lista de usuarios que sigues:
Botón de seguir en la tarjeta de usuario y en la página de perfil:
Preferencias de usuario:
Configuración del sitio para administradores:
Configuración
Preferencias de usuario
| Preferencia | Propósito |
|---|---|
Notificarme cuando me sigan |
Activa/desactiva la notificación cuando alguien te sigue |
Notificar al usuario seguido cuando es seguido |
Activa/desactiva las notificaciones que reciben otras personas cuando tú las sigues |
Notificarme cuando los seguidos respondan |
Activa/desactiva las notificaciones cuando las personas que sigues responden |
Notificarme cuando los seguidos creen temas |
Activa/desactiva las notificaciones cuando las personas que sigues crean nuevos temas |
Permitir que otros me sigan |
Permitir/no permitir que nadie te siga. Si desactivas esta preferencia y tienes seguidores existentes, ellos ya no recibirán notificaciones sobre tus nuevas respuestas/temas, no aparecerás en su lista de usuarios seguidos, y tus publicaciones no aparecerán en su feed de seguimientos. |
Cambiar los valores predeterminados de las preferencias de usuario
Cada preferencia de usuario que añade el plugin tiene una configuración de sitio equivalente que controla el valor predeterminado de la preferencia para futuros usuarios y usuarios que nunca hayan cambiado ninguna de las preferencias añadidas por el plugin.
Por ejemplo, la configuración de sitio default notify me when followed creates topic controla el valor predeterminado de la preferencia Notificarme cuando alguien que sigo crea un tema. Si cambias esa configuración de sitio, entonces todos los nuevos registros tendrán esa preferencia establecida al mismo valor que la configuración de sitio. Los usuarios existentes que nunca cambiaron ninguna preferencia añadida por el plugin también se verán afectados por el cambio en la configuración de sitio.
Configuraciones del sitio
| Configuración | Predeterminado | Propósito |
|---|---|---|
discourse follow enabled |
True | Activa/desactiva el plugin |
follow show statistics on profile |
True | Controla si se muestran los recuentos de “Seguidores” y “Siguiendo” en la tarjeta de usuario y en el perfil (ver capturas de pantalla anteriores) |
follow notifications enabled |
True | Activa/desactiva todos los tipos de notificaciones añadidas por el plugin (cuando está desactivado, anula las preferencias de usuario) |
follow followers visible |
Everyone | Controla quién puede ver la lista de seguidores bajo el perfil de usuario y el recuento de Seguidores |
follow following visible |
Everyone | Controla quién puede ver la lista de usuarios seguidos bajo el perfil de usuario y el recuento de Siguiendo |
default notify me when followed |
True | (ver las secciones relacionadas con las preferencias de usuario anteriormente) |
default notify followed user when followed |
True | (ver las secciones relacionadas con las preferencias de usuario anteriormente) |
default notify me when followed replies |
False | (ver las secciones relacionadas con las preferencias de usuario anteriormente) |
default notify me when followed creates topic |
False | (ver las secciones relacionadas con las preferencias de usuario anteriormente) |
default allow people to follow me |
Créditos
Este plugin fue desarrollado por el equipo de Pavilion y mantenido por ellos hasta octubre de 2021, cuando fue promovido a plugin #oficial. El equipo de Discourse (CDCK, Inc) está actualmente manteniendo este plugin.
¿Alojado por nosotros? Este plugin está disponible en nuestros planes Enterprise