Algunas ideas sobre la opción entrante para correos electrónicos redirigidos (porque la dirección del destinatario original se guarda en lugar de cambiar a la dirección redirigida).
Caso: Tengo una cuenta de Atlassian Confluence con mi correo electrónico personal lee@dot.com vinculado. Quería recibir correos electrónicos sobre cualquier cambio en el espacio y recopilarlos en un solo lugar, un foro. Así que creé una suscripción a todo el espacio. Dichos correos electrónicos autogenerados contienen la frase “Dejar de seguir”, que planeaba usar como patrón de filtro.
En la configuración del buzón, he habilitado una regla de redireccionamiento para los correos electrónicos que incluyen este patrón, como se muestra en la imagen a continuación. El correo electrónico debe redirigirse a bob@ex.com. Este correo electrónico corresponde a una categoría específica del foro. Después del procesamiento, este correo electrónico se elimina automáticamente de mi buzón lee@dot.com, para no tener que lidiar con la avalancha de correos electrónicos.
Como resultó, los correos electrónicos dirigidos directamente a bob@ex.com se asignaron correctamente a la categoría del foro. Pero los correos electrónicos redirigidos por alguna razón desconocida fueron a la sección sin categorizar.
Quizás alguien esté buscando una solución al mismo problema que el mío. Así que describiré cuál fue el problema.
Cuando miré detenidamente la sección de registros en /admin/email/received, encontré que el campo PARA de los correos electrónicos redirigidos contiene no la dirección que establecí en la propiedad de la categoría, sino mi correo electrónico personal. Y eso es lo que debería poner en la categoría como dirección de correo entrante.
№1 (correo electrónico directo) va a la categoría correcta
№2 y №3 (correos electrónicos redirigidos) van a sin categorizar
Por lo tanto, la sugerencia emergente me ayudó a comprender qué dirección se utiliza en el campo PARA. Tal vez sea correcto aquí, o tal vez se solucione en el futuro, pero por ahora funciona así.
Supongo que esto se refiere a la opción “Aceptar correos electrónicos entrantes enviados a”. No veo eso en mi servidor. Cuando envío un correo a “dirección de correo electrónico entrante personalizada”, devuelve lo siguiente:
Lamentamos informarle que su mensaje de correo electrónico a [“category.discourse@example.com”] (titulado Prueba) no funcionó.
No pudimos encontrar ningún contenido de respuesta en su correo electrónico.
Si está recibiendo esto y sí incluyó una respuesta, inténtelo de nuevo con un formato más sencillo.
v3.4.7 desde el contenedor Docker bitnamilegacy/discourse:3.4.7-debian-12-r0. Además, ¿cuál es la diferencia entre “aceptar correos electrónicos entrantes enviados a” y “dirección de correo electrónico entrante personalizada”?
Esta es una característica de estar alojado por Discourse donde puedes seleccionar la dirección de correo electrónico preconfigurada. Una vez que marcas la casilla, esa dirección se añade al campo de entrada dirección de correo electrónico entrante personalizada. No necesitas eso en tu sitio autoalojado.
¿Qué contenido pusiste en el correo electrónico de prueba que enviaste?
Las configuraciones de Bitnami no son compatibles aquí, y Discourse 3.4.7 está bastante desactualizado. Deberías considerar usar una instalación estándar para que tu foro reciba nuevamente correcciones de seguridad.