Hoy en meta.discourse.org…
Estadísticas clave
- Nuevos mensajes: 117
- Nuevos temas: 12
Principales usuarios:
- Canapin – 5 mensajes, 18 me gusta leer más
- david – 3 mensajes, 14 me gusta leer más
- RGJ – 4 mensajes, 12 me gusta leer más
- Arkshine – 6 mensajes, 11 me gusta leer más
- awesomerobot – 5 mensajes, 8 me gusta leer más
- pfaffman – 2 mensajes, 6 me gusta leer más
- Falco – 5 mensajes, 5 me gusta leer más
- gerhard – 1 mensaje, 5 me gusta leer más
- merefield – 5 mensajes, 5 me gusta leer más
- mdoggydog – 2 mensajes, 5 me gusta leer más
Temas interesantes
-
Dev pfaffman inició una discusión en ¿Sigue siendo esta la solución para detectar el modo oscuro? donde describe un truco de CSS y reflexiona sobre una clase dedicada de «modo oscuro». Contribuciones de david y awesomerobot profundizaron en PRs experimentales y ajustes de componentes. leer más
-
UX RGJ planteó preocupaciones en Hay demasiadas opciones en Preferencias sobre configuraciones ocultas y elementos de interfaz sobrecargados, lo que provocó un intercambio detallado con IrisBetty y Jagster para simplificar las opciones. leer más
-
Bug En Las imágenes en un chat ampliado no se pueden abrir después de publicar un mensaje con la imagen, los usuarios reportaron una regresión reciente que afecta la funcionalidad de lightbox en el chat. Se compartieron fragmentos de código detallados y conocimientos de resolución de problemas para identificar la causa. leer más
-
Dev Guardian.anonymous? versus Guardian.is_anonymous? vio a mdoggydog cuestionando dos métodos con nombres similares, mientras gerhard aclaraba que uno verifica visitantes invitados y el otro maneja el modo anónimo. leer más
-
Migración Canapin actualizó Gamekult, un foro popular de videojuegos, migró de vBulletin a Discourse. ¿Un fracaso? relatando su visita reciente y señalando que el foro está prosperando después de la migración. leer más
-
Tema Componente: En Componente de lista de temas móvil MD, Canapin expresó su entusiasmo por una vista mejorada de la lista de temas en móviles, mientras Arkshine intervino con una prometedora solicitud de extracción para abordar peculiaridades de la interfaz. leer más
-
#Autoalojamiento: Autoalojamiento de un LLM de código abierto para DiscourseAI vio a Falco y hendersj probando configuraciones locales de LLM y compartiendo fragmentos de comandos mientras solucionan problemas de integración. leer más
-
Tema El hilo Un tema estilo Reddit para Discourse ha visto a miembros de la comunidad como awesomerobot y Damian_Boon discutiendo refinamientos de la interfaz, desde la respuesta del botón de respuesta hasta los desencadenantes de enlaces de imágenes, para mejorar la apariencia general. leer más
-
Soporte La consulta de Joe_F en ¿Cómo puedo eliminar el filtro de categoría y etiqueta? fue respondida rápidamente por Canapin proponiendo una elegante sobrescritura de CSS para una interfaz más limpia. leer más
-
Tema Componente: En Vistas previas de lista de temas (TLP), LaptechInfo y merefield intercambiaron ideas sobre grados de color y ajustes de diseño que podrían mejorar aún más la experiencia de vista previa en las vistas de lista. leer más
-
Plugin La discusión Suscripciones de Discourse involucró aclaraciones de tvavrda y nathank sobre comportamientos de visualización y puntos finales de API para páginas de categorías en flujos de suscripción. leer más
-
Soporte En Explorando el Explorador de datos de Discourse en mi Sandbox, pfaffman y TedJohnson profundizaron en formas de aprovechar consultas de datos para análisis del sitio, abordando desafíos comunes enfrentados por administradores en foros ricos en datos. leer más
-
Soporte Problemas con SSO y el carácter «~» presentó a sweetbeems describiendo errores de codificación en configuraciones de SSO, ayudando a aclarar por qué algunas solicitudes de SSO fallaban. leer más
-
Instalación Cuando los usuarios encontraron errores de actualización en La reconstrucción falla (yarn config set network-timeout 600000 -g), david aconsejó eliminar una línea mal configurada en app.yml para restaurar reconstrucciones fluidas. leer más
-
Soporte En Cargando imágenes para firmas, la consulta de joshhabka sobre problemas de carga de imágenes provocó una respuesta rápida, ya que miembros de la comunidad aclararon que tales cargas no están actualmente soportadas. leer más
Actividad del grupo @equipo
-
david impulsó partes críticas de la discusión compartiendo experimentos internos de PR para mejoras del modo oscuro en ¿Sigue siendo esta la solución para detectar el modo oscuro? y luego guió a los usuarios en la resolución de problemas de reconstrucción en La reconstrucción falla (yarn config set network-timeout 600000 -g). leer más | leer más
-
awesomerobot estuvo ocupado refinando características de temas en Un tema estilo Reddit para Discourse, abordando problemas con el comportamiento del botón de respuesta y la funcionalidad de enlaces de imágenes que son clave para una experiencia de usuario más fluida. leer más
-
Falco ayudó a depurar y probar configuraciones en Autoalojamiento de un LLM de código abierto para DiscourseAI, compartiendo conocimientos de línea de comandos y sugerencias que aclararon desafíos complejos de configuración. leer más
-
gerhard ayudó a desmitificar las diferencias entre métodos en Guardian.anonymous? versus Guardian.is_anonymous?, asegurando que los desarrolladores comprendan claramente los modos de autenticación de usuarios. leer más
-
joffreyjaffeux contribuyó con valiosos consejos de resolución de problemas para la renderización de imágenes en chat en Las imágenes en un chat ampliado no se pueden abrir después de publicar un mensaje con la imagen, aportando su experiencia para resolver problemas intermitentes de visualización. leer más
-
pmusaraj señaló una regresión reciente en la visualización de imágenes en chat dentro de la misma discusión, reforzando la necesidad de correcciones de errores rápidas. leer más
-
supermathie aclaró consultas relacionadas con API en ¿Cambian los puntos finales de API al migrar a alojado?, asegurando que los usuarios de larga data no se vean afectados por cambios en los métodos de autenticación. leer más
Otros hilos destacados de ayer incluyen discusiones sobre Dificultades para otorgar insignias y el Bloqueo de categorías de Discourse.
¡Qué día! Parece que los animados debates de ayer sobre temas, resolución de problemas y correcciones de características tenían a todos con ideas. ¡Llevemos esa energía hacia hoy!